Usher recuerda cómo fue la “guerra de ofertas” entre él y Justin Timberlake para contratar a Justin Bieber

En una reciente entrevista el cantante Usher recordó como él y Justin Timberlake estaban interesados en contratar a Justin Bieber, cuando éste era un adolescente y deseaba triunfar en la música

Justin Bieber y Usher

Justin Bieber siempre ha mostrado admiración por Usher. Crédito: Tony Dejak | AP

En 2007, el cantante Usher notó el potencial que Justin Bieber (entonces un adolescente) tenía como artista, y mostró interés en contratarlo. Pero había otro famoso que quedó sorprendido con los videos que el canadiense publicaba en YouTube; se trataba de Justin Timberlake, quien también quería convertirse en su mentor.

Ahora Usher recordó cómo fue su competencia con Timberlake, y que finalmente Bieber optó por su propuesta, dando pie a una exitosa carrera. Entrevistado por la revista People, el intérprete de R&B dio detalles al respecto: “Fue una especie de guerra de ofertas entre Justin Timberlake y yo. Pensé: ‘No estoy seguro de poder entender a todos y cada uno de los productores de los que este artista podría beneficiarse’, pero lo que puedo decirle es: ‘Te voy a dar mi pasión y te voy a dar todo lo que tengo para ofrecer'”.

En esa época Usher tenía mucho éxito gracias a su disco Confessions, y se mostró decidido para que Justin Bieber y el manager de éste, Scooter Braun, aceptaran trabajar con él. “Le presenté a Scooter una oferta que sentí que no podía resistir. Construimos una amistad, pero esto obviamente crearía una asociación que nos duraría para siempre”. Además, uno de los argumentos que le dijo a Bieber (y refiriéndose a Timberlake) fue que en su acuerdo “sólo habría un Justin”.

El más reciente álbum de Usher se titula Coming Home, y lo lanzó dos días antes de su presentación en el espectáculo del medio tiempo del Super Bowl LVIII. Muchas personas pensaron que Bieber -quien se dejó ver en Las Vegas previo al evento- formaría parte del show de su mentor, pero finalmente sólo estuvo como espectador en un palco, acompañado de su esposa Hailey.

Entrevistado para el programa “The Breakfast Club”, Usher comentó que no hay ningún conflicto entre Justin Bieber y él: “Honro y reconozco que para mi hermano podría haber sido (un problema) el hecho de que él simplemente quiere contar una historia diferente en este momento. Y lo entiendo. Pero tuvimos una breve conversación. Vamos a hacer otra cosa en el futuro. No hay amor perdido ni nada por el estilo. Obviamente hay mucha presión para el Super Bowl…él merece también estar ahí”.

Sigue leyendo:

En esta nota

justin bieber Justin Timberlake Música usher

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain