Justin Bieber envió un mensaje a Usher luego de su show en el Super Bowl

Justin Bieber hizo uso de su cuenta de Instagram para felicitar a Usher por su show en el medio tiempo del Super Bowl; los fans de ambos artistas ansiaban verlos juntos en el escenario

Justin Bieber y Usher

Justin Bieber y Usher en 2013. Crédito: Dan Steinberg / Invision | AP

El 11 de febrero se llevó a cabo el Super Bowl LVIII, y en el espectáculo del medio tiempo se presentó Usher, quien ya está de regreso en la escena musical. Uno de los muchos famosos presentes en el Estadio Allegiant de Las Vegas fue Justin Bieber, quien considera a ese cantante como su mentor, y el martes 13 recurrió a su cuenta de Instagram para escribirle un mensaje.

El artista canadiense publicó una foto de Usher en el momento culminante de su show, y la complementó con el siguiente texto: “Te amo mi hermano. Nadie puede cantar y bailar como tú. Te amo desde las profundidades de mi corazón. Trajo la “A” al mundo. Sólo tú babyyyy”. 😘

Muchas de las fans de Bieber quedaron desilusionadas, ya que pensaban que éste se uniría a Usher como invitado en su espectáculo (en el que aparecieron Alicia Keys y Ludacris, entre otros artistas). Más tarde un informante dio a conocer al sitio PageSix que no existe ningún problema entre los dos cantantes, y que Justin “simplemente no sentía estar preparado para ello”, prefiriendo ver a su amigo desde un palco y acompañado de su esposa Hailey.

-Usher, Alicia Keys y Ludacris en el medio tiempo del Super Bowl LVIII

Al término del partido entre los San Francisco 49ers y los Kansas City Chiefs el cantante se dejó ver en una fiesta acompañado de amigos como Tate McRae y The Kid Laroi. Se rumora que en los próximos meses Bieber lanzará su nuevo álbum, en el que ha estado trabajando durante varios meses y que sería su primera producción desde Justice, editado en 2021.

Usher fue uno de los responsables en el lanzamiento de Justin Bieber en 2008, junto con el manager Scooter Braun. El intérprete de R&B apareció en el videoclip de “One Time”, el primer sencillo en la carrera de Justin, y en el verano de 2010 ambos lograron un éxito Top 20 en Estados Unidos con el dueto “Somebody To Love”, que permanece como una de las canciones más conocidas del artista canadiense.

Sigue leyendo:

En esta nota

justin bieber Música usher

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain