Bridgit Mendler, ex actriz de Disney, funda una empresa para enviar datos de la Tierra al espacio exterior

Bridgit Mendler, quien obtuvo fama gracias a la serie "Good Luck Charlie" de Disney Channel, informó que será la directora general de la compañía Northwood Space, que diseña infraestructura para ampliar el acceso al espacio exterior

Bridgit Mendler

Bridgit Mendler protagonizó cuatro temporadas de la serie de televisión "Good Luck Charlie". Crédito: Richard Shotwell / Invision | AP

Durante muchos años no se supo nada acerca de Bridgit Mendler, quien protagonizó la serie de televisión de Disney Channel “Good Luck Charlie”. Ahora ella recurrió a su cuenta de X (antes Twitter) para informar a sus fans que será la directora general de Northwood Space, compañía dedicada en diseñar infraestructura para enviar datos al espacio exterior.

La ex actriz, de 31 años, trabajó en el proyecto junto con su esposo Griffin Cleverly durante la pandemia, y ahora la empresa ha recibido $6.3 millones de dólares en financiamiento. Ella dio detalles acerca de los objetivos de Northwood Space al canal CNBC: “El espacio es cada vez más fácil en tantas dimensiones diferentes, pero aún así, el ejercicio real de enviar datos hacia y desde el espacio es difícil. Tiene dificultades para encontrar un punto de acceso para contactar con su satélite”.

A la par de su trabajo en “Good Luck Charlie” Bridgit probó suerte como cantante y lanzó un disco en 2012, que tuvo poco éxito. Luego de algunos trabajos en otras series de televisión ingresó a la Universidad del Sur de California, donde obtuvo una licenciatura en Antropología. Poco después prosiguió sus estudios en Harvard y en el Instituto de Tecnología de Massachusetts; se casó con Cleverly en 2019 y ya no está interesada en la actuación.

“Tenemos mucho trabajo por delante, pero esa es la parte divertida. Si te gusta construir rápidamente y ver tu trabajo implementado en lugares de todo el mundo con un impacto real, te queremos en Northwood” fue uno de los mensajes que Bridgit publicó en sus redes, pero una sorpresa aún mayor para sus seguidores fue cuando reveló que es madre de un niño de cuatro años: “Lo adopté cerca de la Navidad de 2022. Tengo mucha suerte: ser madre es el regalo más grande y la experiencia más definitoria que existe”.

Bridgit Mendler no es la primera actriz de una serie de televisión de Disney que se retira del medio del espectáculo. Jennifer Stone (quien compartió créditos con Selena Gomez en “Wizards Of Waverly Place”) se desempeña actualmente como enfermera, y Caroline Sunshine (conocida como “Tinka” en el programa “Shake It Up”) se dedica a la política, como parte del equipo de prensa de varios candidatos.

Sigue leyendo:

En esta nota

Disney famosas Hollywood

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain