Dodgers buscan ampliar su alcance en la audiencia latina de Las Vegas con una alianza estratégica

Los Ángeles Dodgers hicieron una alianza con la empresa de medios Latino Media Network con el objetivo de ampliar su alcance de transmisión en la radio en español a los fanáticos en Fresno y Las Vegas

Los Ángeles Dodgers se encuentran actualmente trabajando en el Sprint Training preparando lo que será la temporada 2024 de las Grandes Ligas.

Los Ángeles Dodgers se encuentran actualmente trabajando en el Sprint Training preparando lo que será la temporada 2024 de las Grandes Ligas. Crédito: Jae Hong | AP

Los Ángeles Dodgers buscan cada vez más estar cerca de su afición latina en los Estados Unidos y este martes dieron un paso más para seguir con esa misión al completar una alianza con Latino Media Network con el objetivo de mejorar el alcance de a través de la radio en español en Fresno y Las Vegas.

El acuerdo le permitirá a los Dodgers, uno de los equipos de Los Ángeles que cuenta con uno de los porcentajes más alto de aficionados hispanos, llegar a más de tres millones de potenciales fanáticos con las transmisiones radiales de KLLE 107.9 FM en Fresno y KISF 103.5 FM HD2 en Las Vegas.

“La historia de los Dodgers en la comunidad latina no tiene paralelo en el mundo del deporte e incluye transmisiones en español desde la década de 1950 y la llegada de la franquicia a Los Ángeles”, comentó Lon Rosen, vicepresidente ejecutivo y director de marketing de los Dodgers en un comunicado.

A comienzos del mes de febrero se llevó a cabo el Dodger Fest en las instalaciones del Dodgers Stadium donde los fanáticos de la novena angelina mostraron su afición por el equipo. (Richard Vogel/AP Photo)

“No podíamos estar más complacidos de asociarnos con LMN no sólo para extender este acuerdo sino también para expandirlo a nivel geográfico y de programación. Esta asociación es excelente para los Dodgers, para el béisbol y lo más importante, excelente para nuestra comunidad”, agregó Rosen.

Con la llegada de Shohei Ohtani al equipo tras firmar un impresionante contrato por las próximas 10 temporadas a cambio de $700 millones de dólares el nombre de los Dodgers ha despertado mucho más interés en los aficionados del béisbol tanto en los Estados Unidos como fuera de sus fronteras.

Por su parte, Stephanie Valencia una de las propietarias de Latino Media Network, junto a Jessica Morales Roketto, mostró su satisfacción por este nuevo acuerdo con el que ayudará a propagar la afición por los Dodgers fuera de la ciudad.

Los fanáticos de Los Ángeles Dodgers se contagiaron con la fiebre por Shohei Ohtani desde que el astro japonés firmó con el equipo el pasado mes de diciembre. (Richard Vogel/AP Photo)

“Como fanática latina de los Dodgers de toda la vida esta colaboración es un sueño hecho realidad. Posiblemente no haya una base de fanáticos latinos más dedicada a ningún otro equipo de la MLB que los latinos a los Dodgers y eso se debe en gran parte a KTNQ que ha sido parte de la historia de los Dodgers durante décadas”, aseguró Stephanie Valencia en el comunicado.

“KTNQ sigue siendo la forma en que miles de familias latinas escuchan el béisbol de los Dodgers y estoy emocionada de ayudar a expandir la base de fanáticos de los Dodgers de una manera significativa en lo que será un año histórico para el equipo”, prosiguió.

Los Dodgers se preparan para la temporada 2024 de las Grandes Ligas que comienza el 20 de marzo con el Opening Day en el que se enfrentarán a los San Diego Padres en Corea del Sur. Los angelinos buscan conquistar la Serie Mundial, algo que no logran desde el 2020.

Sigue leyendo:
Shohei Ohtani descargó un jonrón en su primera práctica de bateo en vivo con los Dodgers desde su operación en el codo derecho
Mike Trout quiere quedarse en Los Ángeles Angels hasta la temporada 2030, pero no descarta la posibilidad de un cambio en el futuro
Clayton Kershaw revela por qué fue tan difícil tomar la decisión de volver a Los Ángeles Dodgers para 2024 de las Grandes Ligas

En esta nota

Grandes Ligas Las Vegas Los Angeles Dodgers

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain