¿Cuándo regresa Francisca a ‘Despierta América’ tras su baja por maternidad?

La presentadora de 'Despierta América', Francisca, dio la bienvenida a su segundo hijo hace apenas unas semanas. Sin embargo, el público ya se pregunta cuándo volverá al matutino. Esto se sabe hasta el momento

Francisca | Foto: Mezcalent

Francisca | Foto: Mezcalent Crédito: Mezcalent

A solo dos semanas de haberse convertido en madre por segunda ocasión, la presentadora de televisión Francisca se ha vuelto el blanco de cuestionamientos sobre su regreso a la pantalla chica en el programa “Despierta América”.

Bajo esta misma tesitura, fue la propia producción del matutino quien reveló cuánto tiempo se mantendrá de baja mientras disfruta de los primeros meses de vida de su hijo Franco. Y es que de acuerdo con Telemundo, la famosa se mantendrá alejada de los reflectores por lo menos unos tres meses, siendo el mes de mayo cuando el público podrá volver a ver conduciendo el show.

Asimismo, se adelantó que la ausencia de la dominicana será cubierta con diversas personalidades que rotarán dentro de la conducción: “Despierta América tendrá invitados de lujo durante la ausencia de maternidad de Francisca. Le deseamos a ella y su familia unos meses inolvidables juntos y la esperamos de regreso a su casita feliz con los brazos abiertos“, se reveló a People en Español.

Mientras tanto, Francisca se ha dado a la tarea de mantener a sus seguidores al tanto de lo que ocurre en su casa tras la llegada del nuevo integrante. Esto lo hace por medio de su cuenta oficial de Instagram, plataforma donde compartió el conmovedor momento en el que su primogénito conoció al pequeño Franco.

El monumental encuentro fue inmortalizado en un video que derritió a su comunidad digital. En este se aprecia cuando su hijo mayor, Gennaro de 2 años, llega emocionado al hospital donde se encontraba su mamá.

Estamos vivos mi gente linda. Aquí les dejo un video de uno de los momentos más especiales de mi vida, cuando mi Gennarino conoció a su hermano Franco, del cual le hablamos durante meses. La verdad es que Gennaro reaccionó muy bien ese día y estaba feliz“, es el mensaje con el Francisca acompañó su post.

Seguir leyendo:

Francisca presume en fotos que su bebé recién nacido ya está en casa y muy consentido
Francisca de Despierta América se conviertió en madre por segunda vez: ¡Nació Franco!
Francisca presume cómo luce su casa por dentro tras las transformación que le hizo

En esta nota

Francisca

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain