Francisca de Despierta América se conviertió en madre por segunda vez: ¡Nació Franco!

La estrella de Univision, Francisca, dio a luz a su segundo hijo, Franco Raffaelle. Compartió todos los detalles de su llegada en Despierta América

Francisca en el set de Despierta América.

Francisca en el set de Despierta América. Crédito: Mezcalent

La querida presentadora de Despierta América, Francisca, está encantada de darle la bienvenida a su segundo hijo, Franco Raffaele. El bebé nació el 11 de febrero y tanto él, como ella, están sanos y listos para irse a casa pronto.

Luego de hacerse público el feliz suceso, Francisca se mostró feliz de compartir algunos detalles sobre la llegada de Franco Raffaele en un conversatorio con sus compañeros del show de Univision, Despierta América.

A las 9:50 de la mañana del domingo nació el nuevo integrante de la dominicana, fruto de su unión con Francesco Zampogna. Pesó 9 libras. Francisca compartió más sobre el nacimiento de su hijo y cómo vivió sus primeras horas como madre de dos hijos.

Francisca luciendo su pancita en 'Despierta América'.
Francisca luciendo su pancita en ‘Despierta América’.
Crédito: Mezcalent

El primer hijo de Francisca aún no conoce a Franco

En cuanto al hijo mayor, Gennaro, aún no conocía a su hermano menor, pero sabe que nació y quería conocerlo. Francisca lo describió como un niño “muy grande” y “muy educado” con una tranquilidad que inspiraba a todos los que lo rodeaban.

Francisca junto a Gennaro
Francisca junto a Gennaro, su primer hijo.
Crédito: Despierta América | Univision

Al hablar de sus sentimientos al ver a su hijo por primera vez, Francisca no pudo contener sus emociones y describió la experiencia como una ola de puro amor que hizo llorar a su esposo.

“Puro amor, de verdad, me dio mucho sentimiento lloré, bueno lloramos, su papá también y como le dicen a uno, el amor se multiplica… El corazón se le hace a uno más grande y es puro amor. Yo digo: -¿Cómo puede caber tanto amor en el corazón de una persona?”, comentó la conductora de Despierta América.

Francisca agradece a compañeros de Despierta América y a fans

Jomari Goyso, con quien comparte pantalla y una gran amistad, quedó asombrado de la capacidad de Francisca para amar tanto y lo buena madre que ha demostrado ser.

Francisca también habló de cómo será la dinámica en las primeras horas con dos niños en casa, mostrando que algunas cosas empiezan a cambiar y que ella y su esposo poco a poco se van adaptando a su nueva rutina.

Para Francisca, el apoyo de su familia, especialmente de su madre, es muy importante en esta nueva etapa. Tal como sucedió con su primer hijo, Gennaro.

Francisca expresó su agradecimiento por el cariño y amor de sus fans y compañeros de Despierta América y Univision. Mismos que han siguieron paso a paso este segundo embarazado.

'Despierta América' gana un Emmy.
Compñaeros de Francisca en ‘Despierta América’.
Crédito: Mezcalent

Además, son muchos los que quieren ver más detalles de Franco Raffaele y su llegada a casa. ¡Felicidades para Francisca y para su hermosa familia!

Sigue leyendo:
·Video: Francisca de ‘Despierta América’ presume la elegante decoración de su casa por Navidad
·A semanas de dar a luz, Francisca deslumbra en redes con un look de impacto
·Francisca confirma que se mudará de casa tras confesar que buscará tener una niña

En esta nota

Despierta América Espectáctulos Famosos Francisca Miami Mujer República Dominicana Univision
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain