Kenia Ontiveros lanza un explosivo mensaje sobre su esposo Larry Hernández: “Se acuesta con la primera que pase”

La influencer Kenia Ontiveros desató las alarmas entre sus fans al emitir una serie de mensajes que apuntaron a una infidelidad por parte de su esposo, el cantante Larry Hernández. Aquí te contamos lo que se sabe hasta el momento

Kenia Ontiveros

Kenia Ontiveros | Mezcalent Crédito: Mezcalent

Kenia Ontiveros, esposa del cantante Larry Hernández, abrió la puerta a las especulaciones sobre una presunta crisis matrimonial luego de recurrir a sus redes sociales para compartir un mensaje en el que la influencer lo habría acusado de infidelidad.

La polémica se desató mientras el intérprete de temas como “El baleado” y “Ojalá que te vaya mal” se encontraba realizando un en live desde su cuenta de Instagram. Allí, aparecieron diversos mensajes que presuntamente provenían del perfil oficial de su esposa, en los que confesó la supuesta infidelidad de su marido.

Mensajes como: “Ando en modo ya me harté, jajaja. Si soy a toda madre y cotorreo, hasta que él traicionó la confianza, se acabó la buena onda” y “Me adora Larry, es un amor de hombre, tanto, que se acuesta con la primera que pase, jajajaja. Ustedes lo tienen como el hombre más fiel y ese hombre no existe, chicas”, llegaron a causar revuelo en redes sociales.

Los internautas que fueron testigo de este intercambio de palabras no tardaron en cuestionar a Kenia Ontiveros sobre la identidad de la mujer con quien Larry Hernández le fue infiel. Como respuesta, la joven aseguró que “Sí lo haré público, pero todo a su tiempo, por ahora, ya les compartí mucho, gracias por escucharme, son las mejores chicas”.

Si bien esta noticia se viralizó rápidamente en redes sociales, no faltaron aquellos usuarios que dudaron de la veracidad de dichos mensajes y hasta sacaron teorías con respecto a la polémicas, argumentando que podría tratarse de alguna estrategia de promoción para algún proyecto familiar.

Hasta el momento, el cantante Larry Hernández ha decidió mantenerse con bajo perfil y no hacer comentarios al respecto, manteniendo al público con la expectativa sobre su siguiente movimiento.

Seguir leyendo:

Chiquis Rivera hace equipo con Kenia Ontiveros, lanzando una línea de té para bajar de peso
Larry Hernández presume por fuera la hermosa decoración de su casa por Navidad
Kenia Ontiveros celebró el cumpleaños de Larry Hernández con un sexy enterizo de encaje

En esta nota

Kenia Ontiveros Larry Hernández
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain