Mitsubishi Outlander PHEV 2024: probado al extremo en condiciones de frío y nieve

Siempre Auto analizó al detalle el Mitsubishi Outlander PHEV 2024 bajo condiciones de frío y hielo en Canadá. Atento a todo lo que tiene para ofrecer

Mitsubishi Outlander PHEV 2024

Mitsubishi Outlander PHEV 2024 Crédito: Mitsubishi | Cortesía

Desde su debut en 2013 como el primer SUV híbrido enchufable de producción masiva en el mundo, el Mitsubishi Outlander PHEV ha continuado siendo un referente en el mercado automotriz. En 2024, Mitsubishi presenta una versión renovada de estevehículo, el cual ha sido analizado al detalle por el equipo de Siempre Auto, el cual se trasladó hasta Canadá para ponerlo a prueba bajo condiciones gélidas.

Bajo el capó de este Outlander PHEV 2024 se encuentra una unidad de potencia V4 motor de 2.4 litros que genera 248 caballos de fuerza, aunque, la magia reside en su sistema híbrido enchufable, que combina este motor de combustión interna con dos motores eléctricos, uno en el eje delantero y otro en el trasero.

El sistema de tracción total Super All-Wheel Control (S-AWC) de Mitsubishi Motors ha sido adaptado de manera específica para la configuración de doble motor eléctrico, con el fin de potenciar al máximo su rendimiento y garantizar una tracción superior, sobre todo en situaciones climáticas desafiantes como las experimentadas en el análisis de Siempre Auto.

Con una batería eléctrica de 20 kilovatios hora y un tanque de gasolina de 14.8 galones, el Outlander PHEV 2024 ofrece una autonomía total de hasta 420 millas, rango que asegura que los conductores puedan aventurarse más allá de los límites urbanos con total confianza.

Además, la capacidad del sistema de la batería para proporcionar energía eléctrica a una casa durante hasta 12 días demuestra la utilidad de este vehículo en situaciones de emergencia o en lugares donde se requiere energía adicional.

Tecnología

ECon siete modos de manejo y configuraciones especiales para diferentes tipos de terreno, este SUV integra últimas tecnologías de asistencia al conductor y entretenimiento que proporcionan un viaje seguro y cómodo

Mitsubishi Outlander PHEV 2024. Crédito fotográfico: Mitsubishi

Todo esto hace que el valor inicial del Outlander PHEV 2024 parta desde los $51,000 dólares en Estados Unidos, lo que lo posiciona como una opción atractiva dentro de su segmento, considerando su combinación de rendimiento, tecnología y eficiencia.

Así, el Mitsubishi Outlander PHEV 2024 representa la culminación de años de innovación y experiencia en el desarrollo de vehículos híbridos enchufables. Con su motor, amplia autonomía y avanzada tecnología, está preparado para liderar el camino hacia un futuro más sostenible en la industria automotriz.

“El lanzamiento del Outlander PHEV reconfirma el compromiso de Mitsubishi Motors con el mercado europeo, además de representar un importante nuevo paso en nuestro plan de producto, llevándonos de regreso al segmento SUV-D europeo”, Frank Krol, presidente y CEO de Mitsubishi Motors Europe.

“Las tres generaciones anteriores del modelo Outlander vendieron más de medio millón de unidades en Europa desde su lanzamiento en 2003. Esta será la cuarta generación del buque insignia Outlander PHEV que con su galardonado diseño y tecnología llevará a la marca a un nuevo nivel en Europa”, finalizó.

Sigue leyendo

. Cuánto cuesta el Mitsubishi Outlander PHEV 2023: características
Mitsubishi comenzará a vender el Outlander híbrido enchufable en EE.UU.
De qué se trata La Alianza: El proyecto conjunto entre Renault, Nissan y Mitsubishi
Mitsubishi Outlander PHEV 2023: SUV híbrido enchufable líder en ventas con mejoras en su interior

En esta nota

Mitsubishi

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain