Qué hacer y qué no hacer durante la luna llena de Nieve 2024
¿Cómo prepararse para la próxima luna llena, la segunda del año y última del invierno? Los astrólogos han revelado los secretos de esta lunación para brindar sus recomendaciones de lo que debemos y no debemos hacer
Cada día está más cerca la Luna llena de Nieve, evento cósmico cuyo punto máximo ocurrirá la mañana del 24 de febrero de 2024 y que, al suceder en el signo de Virgo promete una energía práctica y emprendedora.
Sin embargo, como cada que hay una luna llena, una serie de ingredientes celestiales nos enseñan algunas lecciones.
Una luna llena es la fase más importante, desde el punto de vista espiritual, debido a que es cuando nuestro satélite natural está en su máximo apogeo.
Se cree que la luz brillante que emana de su rocoso cuerpo influye directamente en nuestra energía, en combinación con el signo donde se presenta.
Para aprovechar de mejor manera la Luna de Nieve 2024, una astróloga reveló a Bustle, un listado de lo que debemos y no debemos hacer.
Qué hacer en la Luna llena de Nieve
Ser realistas: en esta lunación, también estaremos bajo la influencia de Saturno y el sol en Piscis, por lo que se nos sugiere adoptar un enfoque pragmático.
Elabora un plan sólido para manifestar tus objetivos, aprovechando la energía práctica de Virgo.
Considera las aspiraciones a largo plazo y confía en que cualquier eliminación de viejos patrones sirva a su propósito superior.
Analizar cada detalle: mientras la luna ilumina a Virgo, presta atención a señales y matices sutiles.
Confía en tu intuición y profundiza en los mensajes entre líneas. Para esos momentos, Mercurio estará en Piscis, así que decodifica el lenguaje corporal y busca claridad a través de preguntas profundas.
Hacer caso a tus instintos: aprovecha tu intuición durante esta potente fase lunar.
Sintoniza tus instintos ya que Virgo gobierna el estómago y la temporada de Piscis aumenta la conciencia sobrenatural.
Confía en tu guía interior para discernir entre oportunidades y dificultades.
Sueña, pero con los pies en tierra: aprovecha la energía expansiva de Mercurio en Piscis formando trígono con Júpiter.
Sueña en grande y establece metas ambiciosas, pero realistas para el futuro. Encuentra un equilibrio entre optimismo y practicidad, alimentando su viaje con esperanza y determinación.
Qué no hacer en la luna llena de Nieve
Esperar a que las cosas sucedan: la inclinación de Virgo por la planificación meticulosa choca con la fluidez de Piscis, lo que hace poco probable el progreso lineal.
Anticipa giros y vueltas imprevistos y ten a mano planes de contingencia para adaptarse rápidamente a las circunstancias cambiantes.
Comprometerse más allá de tus límites: abraza las energías mutables de Virgo y Piscis, dejando espacio para la flexibilidad y la adaptación.
Mantente abierto a perspectivas cambiantes y evita aferrarte a planes rígidos. Adopta la fluidez en lugar de la resistencia para navegar por las mareas lunares.
Aferrarse al pasado: como última luna llena del ciclo del zodiaco, la Luna de Nieve de febrero insta a la liberación y el cierre.
Dile adiós a los patrones y relaciones obsoletos, dejando espacio para nuevos comienzos.
Abraza el poder transformador de dejarse llevar para allanar el camino hacia el crecimiento.
Sigue leyendo:
• Luna llena de febrero 2024: 3 formas de manifestar tus sueños en la Luna de Nieve
• Horóscopo: 5 signos chinos recibirán fortuna con la Luna de Nieve
• Calendario lunar del 2024: cuándo ocurrirán las lunas nuevas y llenas del año