UFC México: Conoce a los nueve peleadores aztecas que acompañan a Brandon Moreno y Yair Rodríguez

Los excampeónes Brandon Moreno y el Pantera Rodríguez encabezan la cartelera de UFC México junto a nueve peleadores aztecas más y aquí te mencionaremos a cada uno de ellos

Brandon Moreno

Brandon Moreno quiere volver a pelear por el cinturón este año. Crédito: John Locher | AP

Brandon Moreno y Yair ‘Pantera’ Rodríguez protagonizan la cartelera UFC México que se realizará este sábado 24 de febrero en la Arena Ciudad de México y que contará con muchos peleadores aztecas y latinoamericanos.

Los excampeones mexicanos buscarán una victoria sobre sus oponentes Brandon Royval y Brian Ortega, respectivamente, para acercarse a una disputa por los títulos de sus categorías. Además de Moreno y el Pantera Rodríguez, nueve peleadores aztecas dirán presente en la cartelera y aquí podrás conocerlos.

Daniel Zellhuber

El prospecto de peso ligero Daniel Zellhuber hará su cuarta pelea en la UFC cuando enfrente al argentino Francisco Prado. El nacido en la Ciudad de México empezó con una derrota su paso por la compañía, la primera de su carrera, pero ganó sus siguientes dos combates y espera seguir con la buena racha.

Raúl Rosas Jr.

Raúl Rosas Jr., con 19 años, viene de noquear en septiembre ante Terrence Mitchell tras sufrir el primer revés como profesional de MMA. Ahora ante Ricky Turcios promete conseguir su tercer triunfo y dar un buen espectáculo para continuar consolidándose como una de las estrellas en ascenso en la organización. El Niño Problema posee los récords de ser el peleador más joven en debutar y del UFC, en ganar una pelea y en llevarse un bono.

Yazmín Jáuregui

Después de perder el invicto en MMA, Yazmín Jáuregui vuelve al octágono más famoso del mundo para medir fuerzas con Sam Hughes y volver a la senda de la victoria en UFC México. La peso paja tiene marca de dos triunfos y una derrota desde su debut en la organización.

Manuel Torres

Con dos victorias consecutivas por nocaut desde su comienzo en la compañía, el mexicano Manuel Torres quiere seguir cosechando triunfos y esta vez se enfrentará al escocés Chris Duncan en su tierra. El Loco, como también se le conoce, tiene 28 años y actúa en la división de peso ligero.

Cristian Quiñones

En la cartelera preliminar, Cristian Quiñones quiere recuperarse después de sufrir su primer revés en el UFC y ahora al brasileño Raoni Barcelos en un duelo válido por el peso gallo. El peleador de 27 años suma una victoria y una derrota desde que inició su camino en el octágono más famoso del mundo.

Jesús Aguilar

El peso gallo Jesús Aguilar, que logró su primer nocaut como profesional en su anterior pelea, buscará seguir hilvanando triunfos cuando pelee contra el brasileño Matheus Mendonca en UFC México. El peleador azteca tiene marca de 1-1 en la compañía desde su debut.

Yair Rodríguez ya venció a Brian Ortega y ahora se enfrentarán por segunda vez en UFC México. Foto: Gregory Payan/AP.

Édgar Cháirez

Édgar Cháirez volverá a verse las caras con Daniel Lacerda, pero esta vez en México. La primera pelea entre ambos en septiembre del año pasado terminó en empate y ahora el peleador de Mexicali quiere llevarse la victoria frente a los suyos. El mexicano no ha podido salir con el brazo levantado en sus dos presentaciones en el UFC, en su debut perdió y luego igualó con el brasileño.

Luis Ronaldo Rodríguez

Luis Ronaldo Rodríguez hará su debut en UFC México frente al ucraniano Denys Bondar y quiere comenzar su andar el octágono. El mexicano tiene una racha de cinco victorias y cuenta con marca de 16 triunfos y dos derrotas en las MMA.

Víctor Altamirano

El peso mosca Víctor Altamirano subirá al octágono con el brasileño Felipe Dos Santos con la intención de saborear nuevamente la victoria. El peleador de 33 años cuenta con récord de 2-2 desde que debutó en el UFC en 2022.

Sigue leyendo:
· UFC anuncia su regreso a México en febrero con cartelera protagonizada por Brandon Moreno
· Brandon Moreno peleó con la mano fracturada desde el segundo asalto de la disputa donde perdió su título de UFC
· Yair Rodríguez muestra su rostro golpeado y lamenta derrota ante Alexander Volkanovski en el UFC 290 (Video)

En esta nota

Brandon Moreno UFC Yair Rodriguez

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain