Agenda de eventos: qué hacer en Los Angeles del 22 al 28 de febrero

El cantante colombiano Juanes llega a nuestra ciudad este fin de semana con su "Vida Cotidiana World Tour"

Foto: Archivo

Foto: Archivo Crédito: María Peña/Impremedia

Concierto de Juanes

El cantante colombiano Juanes está de gira con Vida Cotidiana World Tour, que comienza este mes su recorrido por 27 ciudades de Estados Unidos y llegará esta semana al teatro Youtube (1011 Stadium Dr., Inglewood). El nombre de la gira es también título de su disco más reciente. El cantante interpretará canciones de este álbum y de su extenso repertorio. Viernes 8 pm. Boletos desde $40. Informes ticketmaster.com.

Juanes habla de la depresión que vivió | Mezcalent.
Foto: Mezcalent
Crédito: Mezcalent

Pop de España

Pablo Alborán, el cantante español intérprete de temas como “Dónde está el amor” y “Solamente tú”, traerá a la ciudad su tour La cu4rta hoja, un concierto que pasará por doce ciudades del país, para concluir su recorrido en marzo en Puerto Rico. Llegará el fin de semana al Teatro Youtube (1011 Stadium Dr., Inglewood). Sábado 8 pm. Boletos desde $67. Informes ticketmaster.com.

Foto: Archivo
Crédito: AP / Archivo

Pop de Colombia

El exitoso quinteto de latin pop, Morat, trae su gira Si ayer fuera hoy, que presentará en el teatro Youtube (1011 Stadium Dr., Inglewood) por una sola noche. El grupo bogotano interpretará sus éxitos “Cuando nadie me ve”, “Besos en guerra” y “No se va”. También cantarán sus temas más recientes. Domingo 8 pm. Boletos desde $34. Informes ticketmaster.com.

Foto: Stephanie Rodríguez
Crédito: Cortesía

Arte en el parque

La organización de arte sin fines de lucro, Clockshop, en colaboración con el artista Rodrigo Valenzuela, realizará un recorrido por el fundamento, la instalación escultórica de este creador chileno en el Los Angeles State Historic Park (1543 N. Spring St., Los Angeles). Dirigido por el propio artista, el evento ofrece una oportunidad de profundizar en los conceptos que invitan a la reflexión de el fundamento y a la vez permite explorar su cautivadora construcción. Sábado 1 a 3 pm. Evento gratuito. Informes clockshop.org.

Foto: Elon Schoenholz

Noche de patinaje

Este sábado será el último de Ice Skate Night, una fiesta de patinaje que tiene lugar en el Sky Park en la Santa’s Village (28950 California 18, Skyforest). El popular parque ubicado en las montañas de San Bernardino tendrá disponible su pista de hielo para que los visitantes patinen al ritmo de música disco, participen en juegos y hagan uso de las fogatas. Sábado 3 a 5 pm. Boletos desde $20. Informes skyparksantasvillage.com.

Música del mundo

The Luckman Fine Arts Complex en Cal State LA (5151 State University Dr., Los Angeles) presenta a Taj Mahal y a Sona Jobarteh, uno de varios conciertos y eventos para conmemorar los 30 años de existencia de este teatro. Este show incluye al legendario músico que trascendió el blues, así como a la primera mujer profesional en el instrumento musical kora, y que proviene de las dinastías del oeste de África. Viernes 8 pm. Boletos desde $40. Informes luckmanarts.org.

Foto: The Luckman Fine Arts Complex

Teatro familiar

El recientemente estrenado Grumpy Monkey, The Musical, extenderá la fecha de sus presentaciones en el Porticos Art Space (2033 E. Washington Blvd., Pasadena). La obra, basada en el libro “Grumpy Monkey”, de Suzanne y Max Lang, cuenta la historia de Jim Panzee y sus amigos, que disfrutan juntos sus aventuras, solo que hay un problema, Jim no está de humor para jugar o para bromas, y nadie saber por qué. Termina el 10 de marzo. Boletos desde $32. Informes pasadenaplayhouse.org.

Foto: Pasadena Playhouse

Reunión de Ferraris

El Petersen Automotive Museum (6060 Wilshire Blvd., Los Angeles) llevará a cabo su reunión anual de Ferraris, y se mostrarán centenares de estos icónicos autos desde los años cincuenta hasta los más recientes. Domingo 8 a 11 am. Entrada gratuita (el evento tendrá lugar en el estacionamiento del museo). Infomes petersen.org.

Foto: Museo Petersen

Dos óperas

The Dwarf, una historia gótica de un amor no correspondido en la decadente corte española, y Highway 1, USA, en la que una pareja afroamericana que trabaja duramente está determinada a construir una vida mejor, pero cuyos años de sacrificio resultaron estar equivocados, son dos ópera que abren juntas la temporada de la Los Angeles Opera en el Dorthy Chandler Pavilion (135 N. Grand Ave., Los Angeles). Del sábado al 17 de marzo, en días selectos. Boletos desde $16. Informes laopera.org.

Foto: LA Opera

En esta nota

Agenda cultural Agenda de conciertos de LA agenda de eventos agenda de eventos en Los Angeles

Suscribite al boletín de Los Ángeles

Recibe gratis las noticias más importantes de Los Ángeles diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain