Arrestan en Minnesota al sospechoso de matar a una modelo hallada dentro de un refrigerador en LA
Magnus Daniel Humphrey, de 41 años, fue identificado como el responsable del brutal asesinato y tortura de la modelo Maleesa Mooney, cuyo cuerpo fue hallado dentro del refrigerador de su apartamento en Los Ángeles
Un hombre de Minnesota fue arrestado por el asesinato de una modelo de 31 años que fue golpeada, atada y metida dentro del refrigerador de su departamento en el centro de Los Ángeles, informó la policía.
Magnus Daniel Humphrey, de 41 años, que se encontraba en libertad condicional por delitos federales de narcóticos, fue arrestado en su casa en Minnesota por una orden judicial no relacionada, según el Departamento de Policía de Los Ángeles.
Pese a que su arresto se debió a otra orden judicial, Humphrey fue identificado como el “sospechoso responsable” del brutal asesinato y tortura de Maleesa Mooney, quien fue encontrada en su apartamento el 12 de septiembre de 2023, después de que su familia no supiera nada de ella y pidiera a la policía de Los Ángeles que realizara un control de bienestar.
Los oficiales usaron una llave del administrador del edificio para ingresar a su domicilio y encontraron su cuerpo dentro del refrigerador, según un informe forense del condado de Los Ángeles publicado en octubre.
La sangre se acumulaba debajo del refrigerador y su cuerpo fue encontrado dentro, atado con cables eléctricos y ropa. Además, le metieron en la boca una mordaza hecha con ropa y le cubrieron la cabeza con otros objetos.
Según el informe, se encontraron heridas contundentes, así como laceraciones, abrasiones y contusiones en la cara, la cabeza, la espalda y la parte superior del brazo izquierdo.
El informe dice que las heridas no fueron lo suficientemente graves como para haber causado su muerte por sí solas, pero sugieren que “probablemente estuvo involucrada en un altercado físico violento antes de su muerte”.
Al parecer estaba embarazada
La causa de su fallecimiento se determinó como “violencia homicida” y el informe sugiere que pudo haber sido asfixiada, aunque no se observaron marcas directas de estrangulamiento.
La modelo fue vista con vida por última vez después de que las cámaras de vigilancia de su complejo de apartamentos la capturaran el 6 de septiembre, según informó The New York Post.
La hermana de Mooney le dijo a la estación de televisión local KTLA en ese momento, que su hermana estaba embarazada de dos meses cuando murió y que siempre había querido ser madre.
Los investigadores no han revelado la relación entre Humphrey y Mooney, ni tampoco se dieron a conocer detalles sobre lo que llevó a encontrar al sospechoso.
Sigue leyendo:
– Un coach de futbol de Maryland llegó a la Policía para confesar que estranguló a su novia.
– Empleado de una pizzería en Milwaukee mató a su gerente por una herencia de $7,000 dólares.