Chivas analiza adelantar el regreso a las canchas del Chicharito Hernández

La rehabilitación del delantero Javier Hernández ha superado las expectativas y no sería extraño verlo aparecer en la fecha 10 contra Cruz Azul en lugar que contra América en la jornada 12

Zapopan, Jalisco, 10 de febrero de 2024. Javier Hernández "Chicharito" durante el partido correspondiente a la jornada 6 del torneo Clausura 2024 de la Liga BBVA MX, entre las Chivas rayadas del Guadalajara y los Bravos de Juárez, celebrado en el estadio Akron. Foto: Imago7/Etzel Espinosa

La rehabilitación del Chicharito Hernández ha sido muy favorable y podría regresar a las canchas antes del tiempo estimado. Crédito: Etzel Espinosa | Imago7

La reaparición oficial de Javier Hernández en la Liga MX se podría dar antes del tiempo que se había anunciado y no sería extraño verlo aparecer en la alineación de las Chivas en el duelo contra Cruz Azul de la fecha 10 del torneo Clausura 2024 el próximo 2 de marzo.

En principio se había manejado por parte del servicio médico del cuadro rojiblanco es que Javier Hernández, haría su presentación hasta el 16 de marzo en la fecha 12 en el clásico de clásicos contra América.

Pero el progreso en la rehabilitación del delantero de la ruptura del ligamento anterior cruzado de la rodilla derecha que sufrió en junio pasado, ha superado las expectativas y el ex delantero del Manchester United, Real Madrid, Bayer 04 Laverkusen, West Ham United, Sevilla y LA Galaxy, podría estar listo para enfrentar a los cementeros.

Este pronóstico es una buena noticia para las Chivas que en los dos últimos juegos han perdido la brújula con empate ante Mazatlán 2-2 y derrota con Necaxa, por lo cual la presencia de Javier Hernández seria un punto importante para el proyecto del técnico argentino Fernando Gago.

La directiva de Chivas tenía pensado que Hernández apareciera en el juego de la fecha 12 cuando recibe a su archienemigo América en una edición más del clásico de clásicos, pero esa opción podría cambiar.

Incluisve existe la posibilidad de que este sábado contra Pumas en el juego de la fecha 8 fuera tomado en cuenta unos mimutos, pero la realidad es que habrá que esperar que decide el cuerpo técnico de los tapatíos.

Obviamente la presencia de Chivas ha generado tal expectación que los abonos de toda la temporada se agotaron horas después de que se anunció la contratación del artillero surgido de las fuerzas básicas del popular cuadro rojiblanco.

En el aspecto deportivo, sin duda que Hernández aparezca en la alineación titular será todo un suceso, porque no siempre se puede contar con la presencia de delanteros del nivel del Chicharito Hernández.

El gran momento del regreso a las canchas de la Liga MX de Javier Hernández con las Chivas se podría dar antes de lo que sus aficionados imaginan.. Foto: Juan Carlos Nuñez Cubeyro/Imago7

Seguir leyendo:
– Desplazan al Chicharito Hernández como el mejor pagado de la MLS
– Miguel Layún pone a Javier Hernández por encima de Cuauhtémoc Blanco
– Adelantan que el debut del Chicharito sería contra el América

En esta nota

Chicharito Hernández Chivas Javier Hernández

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain