El ‘Chicharito’ entrenó por primera vez con el primer equipo y su debut está muy cerca

Tal como lo adelantó La Opinión, el regreso a las canchas de Javier ‘Chicharito’ Hernández, nuevo delantero de Chivas, se acerca cada vez más

Javier Hernández "Chicharito" durante el partido de la jornada 6 del Torneo Clausura 2024 entre las Chivas del Guadalajara y los Bravos de Juárez, celebrado en el estadio Akron.

Javier Hernández está muy cerca de debutar con Chivas en el torneo Clausura 2024 Crédito: Etzel Espinosa | Imago7

Si bien es cierto que el debut de Javier ‘Chicharito’ Hernández contra Pumas de la UNAM este sábado en la actividad de la fecha 8 del torneo Clausura 2024 luce descabellado, todo indica que esa posibilidad será un hecho para la jornada 10 contra el Cruz Azul.

Tal como lo adelantamos en La Opinión, Hernández progresó mucho en su rehabilitación y este jueves recibió la autorización para entrenar con el primer equipo comandado por el argentino Fernando Gago.

Lo anterior abre la gran posibilidad de que pueda actuar antes de lo previsto, ya que al ser promovido con los jugadores que han actuado habitualmente en el presente campeonato las opciones de debutar han crecido gradualmente.

Como se recordará, el ‘Chicharito’ fue intervenido quirurgicamente el año pasado del ligamente cruzado de la rodilla derecha generando un diagnóstico complicado, pero gracias a la perseverancia del jugador las cosas han cambiado y todo indica que pronto lo veremos enfrentando a los demás rivales de la Liga MX.

La lesión en la rodilla lo ha alejado durante casi ocho meses de las canchas,  pero ahora las cosas han cambiado y el propio Javier Hernández fue quien compartió en redes sociales está gran noticia entrenando al parejo de sus compañeros.

Hasta antes de este jueves el Chicharito entranaba por las tardes en horario distinto al primer equipo y lo hacía junto con Carlos Cisneros, quien también se rehabilita de una lesión similar.

Así que no seria nada extraño que el exjugador de Manchester United, Real Madrid, Bayer Leverkusen, West Ham United, Sevilla y LA Galaxy aparezca en el duelo contra Cruz Azul con la playera de la escuadra que lo vio nacer futbolísticamente.

Esta noticia sin duda será un impacto para un equipo que en las últimas dos fechas ha venido a menos con empate ante Mazatlán (2-2) y derrota con Necaxa (0-1), lo cual obliga a una reacción contra Pumas de la UNAM este sábado o contra la Máquina Celeste la próxima fecha.

El Chicharito Hernández podría debutar contra Cruz Azul después de que este jueves entrenó por primera ocasión con el primer equipo rojiblanco. Foto: Juan Carlos Nuñez Cubeyro/Imago7

Seguir leyendo:
– Se podría adelantar el regreso a las canchas de Javier ‘Chicharito’ Hernández
– La contratación de Chicharito ha detonado las expectativas de los aficionados de Chivas
– El Chicharito pidió ver hacía adelante en el camino de Chivas en el Clausura 2024

En esta nota

Chicharito Hernández Chivas Liga MX

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain