Natti Natasha comparte el lujoso regalo que le compró a Raphy Pina para cuando salga de prisión

La cantante dominicana Natti Natasha apareció en redes junto a su hija Vida Isabelle para mostrar el lujoso obsequio que le compraron a Raphy Pina para celebrar su próxima salida de prisión. ¡Aquí te contamos los detalles!

Natti Natasha | Foto: Mezcalent

Natti Natasha | Foto: Mezcalent Crédito: Mezcalent

Con la liberación de prisión del productor Raphy Pina cada vez más cerca, la cantante Natti Natasha deja ver que ya prepara su recibimiento. Prueba de ello es la publicación donde mostró el regalo que le compró y que le dará cuando vuelva a casa.

Fue a través de su cuenta de Instagram que la intérprete de temas como “Runaway” y “Sin Pijama” presumió el obsequio con motivo de Día de San Valentín que adquirió para el famoso. Se trata de nada más y nada menos que un lujoso reloj Rolex Daytona en el modelo ‘Leopard’ con diamantes que está valuado en $150,000 dólares.

Durante el audiovisual, se aprecia a Natti Natasha y su hija Vida Isabelle observar con emoción el lujoso regalo que adornará la muñeca del productor musical durante los próximos meses.

“Mi ma’ le regaló este reloj a Pa’ de San Valentín”, escribió la dominicana para acompañar el post en el que su pequeña imita el particular sonido que la exclusiva pieza hace con sus manecillas. “En lo que él llega creo que me dejará jugar con él”, añadió.

No pasó mucho tiempo antes de que la publicación realizada desde la cuenta de Instagram dedicada a Vida Isabelle, y manejada por la propia Natti Natasha, se volviera el blanco de comentarios de cariño por parte de sus fanáticos.

Mensajes como “Que pasen rápido los días para llegue a su familia la felicidad completa. Raphy esperamos ese día”, “Que belleza las dos”, “Verás que el tiempo pasará volando y disfrutarán de la salida de Raphy pronto”, “Ya pronto estará reunida la familia completa” y “Wow mi Natti, tiraste la casa por la ventana”, son algunos de los mensajes que se leen en la red.

Seguir leyendo:

Natti Natasha se roba las miradas con un vestido de cuero pegadito
Natti Natasha destapa la fecha en que Raphy Pina podría salir de la cárcel
Natti Natasha y su hija Vida Isabelle derriten las redes al mostrar su amor por el baile | VIDEO

En esta nota

Natti Natasha Raphy Pina

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain