Inti, hija de Cazzu y Christian Nodal, cautiva al lucir un abrigo Louis Vuitton de 31 mil pesos

La hija de los músicos Cazzu y Christian Nodal, Inti, causa sensación al lucir un abrigo de Louis Vuitton valuado en más de 31 mil pesos, revelando su estilo de vida lujoso desde temprana edad.

Cazzu

Cazzu compartió nuevas fotografías junto a su pequeña Inti. Crédito: AP

La pequeña Inti, con apenas cinco meses de edad, ha irrumpido en el escenario mediático como una verdadera celebridad, gracias a sus padres, Cazzu y Christian Nodal, figuras destacadas en la industria musical. Sin embargo, su notoriedad no se limita solo al linaje artístico, sino que también ha captado la atención por el misterio que rodeaba su rostro, el cual fue revelado recientemente por sus propios padres.

Recientemente se ha revelado que, a pesar de su corta edad, Inti Nodal ya disfruta de las marcas más exclusivas en su guardarropa. Si bien hace algún tiempo se dio a conocer que su carriola pertenece a una marca reconocida y costosa, ahora se ha sabido que su indumentaria también cuenta con firmas como Louis Vuitton. Se ha destacado un lujoso abrigo en color gris, adquirido para la bebé, el cual tiene un valor superior a los 31 mil pesos.

A través de la cuenta oficial de Instagram de Cazzu, la trapera y madre de Inti, se han compartido nuevas fotografías junto a su pequeña, revelando así el estilo de vida lujoso que disfrutan. Durante un reciente viaje a Francia, se pudo observar a la primogénita de la pareja luciendo un elegante abrigo de la reconocida marca Louis Vuitton, valuado en más de 31 mil pesos, lo que la consolida como toda una fashionista a pesar de su corta edad.

El abrigo de Inti en cuestión forma parte de la colección Baby de Louis Vuitton y se destaca por su suavidad y calidez, resultado de una mezcla de lana y cachemir. Además, cuenta con una capucha puntiaguda y un estampado de la icónica flor Monograma en los bolsillos y el forro, agregando un toque distintivo al diseño. Según la información proporcionada por el sitio oficial de la marca, este abrigo está disponible por un precio de 31,500 pesos mexicanos, ofreciéndose en color gris y en un tono denominado “dune”, ambos disponibles para su compra en línea.

La elección de marcas de lujo para la indumentaria de Inti refleja el estilo de vida privilegiado que disfrutan sus padres, quienes no escatiman en proporcionarle comodidades y productos de alta calidad desde temprana edad. Este hecho ha generado una gran atención en las redes sociales, donde se comentan y comparten las fotografías de la pequeña Inti vistiendo las últimas tendencias de la moda infantil de lujo.

Christian Nodal y Residente colaboran en “Pólvora de Aye”

Christian Nodal ha emocionado a sus seguidores con el anuncio del lanzamiento de su próximo disco titulado “Pal Cora”, en el cual sorprende al revelar una colaboración con Residente en el tema “Pólvora de Ayer”, que formará parte del álbum “Las letras ya no importan”.

La canción “Pólvora de Ayer” ocupa el puesto número 11 en el último álbum del rapero, y en esta pieza, Nodal abandona su estilo tradicional de mariachi y norteño para sumergirse en el ritmo de Residente, otorgándole un inicio poderoso y distinto a lo habitual.

El estilo country de “Pólvora de Ayer” ha conmovido a los seguidores de ambos artistas. Residente, también conocido como René Pérez Joglar, es una figura destacada en la música latina por su influencia y valentía en el rap en español. Es relevante destacar que Nodal, el cantante de “Adiós amor”, ha demostrado su afinidad por el género del rap, incluyéndolo en sus canciones como “Botella tras Botella” y “Girasol”, esta última una respuesta directa a J Balvin.

Sigue leyendo:

Cazzu, novia de Christian Nodal, presume a detalle el enorme clóset que tiene en su mansión
Cazzu presume más fotos de Inti: es igual a Christian Nodal, dicen fans
Christian Nodal revela por primera vez el rostro de su hija en el Día de San Valentín
Cazzu publica meme, ¿estaría dedicado a Belinda y su tema ‘Cactus’?

En esta nota

Cazzu Christian Nodal
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain