Tras anunciar su salida del PSG, Kylian Mbappé tuvo un pésimo juego y Luis Enrique lo sacó de juego

Mbappé tuvo un partido bastante decepcionante en la más reciente jornada del fútbol francés y el técnico Luis Enrique tuvo declaraciones fuertes que salpicaron al jugador

PSG's Kylian Mbappe reacts during the French League One soccer match between Paris Saint-Germain and Rennes, at the Parc des Princes stadium in Paris, France, Sunday, Feb. 25, 2024. (AP Photo/Michel Euler)

Mbappé tuvo uno de los peores partidos en su etapa en el París Saint Germain y el director técnico del equipo, Luis Enrique, lo sacó del encuentro y sus declaraciones se hicieron virales. Crédito: Michel Euler | AP

El delantero estrella francés, Kylian Mbappé regresó al Parque de los Príncipes a jugar defendiendo los colores del París Saint Germain, luego de lo que fue su confirmación sobre su salida del equipo parisino en condición de jugador totalmente libre a partir del próximo 30 de junio cuando su contrato actual con el equipo de su país de nacimiento quede culminado en su totalidad.

Los aficionados a nivel mundial ya han ligado el futuro siguiente de Mbappé a la entidad del club merengue, Real Madrid.

El domingo pasado el equipo del París Saint Germain pudo rescatar un empate 1-1 como local ante el Rennes en el minuto 7 de descuento gracias a un tiro penal anotado por parte del jugador portugués Concalo Ramos, quien fue el hombre que entró al campo de juego como cambio de ‘Kiki’ Mbappé al minuto 64 del enfrentamiento de la Ligue 1.

Todos los reflectores sobre Mbappé

Había mucha intriga sobre el recibimiento que recibiría el delantero de la selección francesa por el tema de haber revelado anteriormente que dejaría las filas del club parisino y si al momento de hacer acto de presencia en el campo de juego, ‘Kiki’ sería expuesto a algunos insultos por la decisión que tomó hace una semana. Al comienzo del partido correspondiente a la jornada número 23 de la Ligue 1, cuando se anunció el nombre del delantero francés, los aficionados comenzaron a corear su apellido y mostraron mucho afecto, cariño y especialmente respeto por el aún jugador del PSG.

El partido comenzó de la mejor forma posible con un gol a los 32 minutos de Amine Gouiri con una exquisita definición a favor del equipo de casa. La actuación de Mbappé fue una bastante por debajo del nivel al que tiene acostumbrado no solo a los aficionados del PSG, sino al resto del mundo, y el goleador del último Mundial apenas contó con un remate al arco que salió desviado.

Tampoco gravitaron sus compañeros de ataque el ex jugador del Fútbol Club Barcelona, Ousmane Dembélé y Bradley Barcola, por lo que el entrenador Luis Enrique los sacó a los tres del encuentro buscando variantes para conseguir finiquitar las acciones a su favor.

Los cambios fueron bastante positivos para el técnico español, ya que el portugués Ramos recibió la falta del arquero Steve Mandanda sobre el final del partido que derivó en el penal que cambió por gol y evitó la derrota del París Saint Germain en las instalaciones del Parque de los Príncipes.

Luis Enrique habló sobre la situación de Mbappé fuera del PSG

En entrevista post partido, el director técnico Luis Enrique respondió sobre ¿Cómo hará el PSG para jugar sin su estrella, Mbappé? “Debe llegar tarde o temprano. Debemos acostumbrarnos a jugar sin Kylian”, lanzó el asturiano en conferencia.

Sobre sus cambios en la delantera, el ex técnico de la selección de España comentó lo siguiente: “Es un mensaje para todos. Soy muy exigente con los jugadores. Si piensan que voy a aceptar que un jugador se relaje en el campo, pues no. Quiero que, cuando seas titular, quieras aprovecharlo”.

Ha sido un partido complicado desde el principio. Hemos estado más imprecisos que de costumbre, menos inspirados, pero no puedes tener precisión todos los días”, concluyó la leyenda del FC Barcelona, donde como jugador consiguió la gloria eterna.

El PSG continúa siendo el claro dominante del campeonato de la Ligue 1, con 54 puntos, 11 más que su seguidor, el Brest. Por si fuera poco, el París se encuentra en octavos de final de la UEFA Champions League, con un 2-0 a favor en la eliminatoria donde deben hacer frente en el partido de vuelta ante la Real Sociedad, al que visitará el 5 de marzo.

Sigue Leyendo:
Hacienda debe pagarle suma importante de dinero a Dani Alves, quien la usará para buscar su libertad
Jugador hondureño fue golpeado en la cabeza en pleno partido y está en coma inducido
Lionel Messi saludó a Mirtha Legrand en su cumpleaños y le hizo una promesa bastante seria

En esta nota

Kylian Mbappé París Saint_Germain

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain