Diego Boneta protagonizará la serie ‘El Gato Negro’

La serie se podrá ver a través de la plataforma Prime Video.

Diego Boneta

Diego Boneta interpretará a Frank Guerrero. Crédito: Mezcalent

El actor mexicano Diego Boneta protagonizará la adaptación del cómic ‘El Gato negro’ de Richard Domínguez. Informes de Deadline Diego Boneta iniciará la producción en México durante los meses de marzo y abril en compañía de los showrunners Eric Carrasco de Supergirl, Turi Meyer y Alfredo Septién de Smallville.

“Esta ha sido una de mis pasiones desde que comencé Three Amigos. Eric Carrasco y todo el equipo han construido un personaje y un universo que honra el género de superhéroes y aún se siente completamente épico y original… Es un absoluto honor interpretar a Frank y producir esto con mis increíbles socios en Amazon, MGM y todos los demás productores de esta historia épica. Prepárate para un viaje salvaje”, expresó Boneta al sitio web por medio de un comunicado.

La trama abordará la historia de Frank Guerrero, joven que no encaja con su familia hasta que descubre que el hombre que le dio la vida era un justiciero en los años 70, momento en que decide iniciar un viaje para descubrir los nexos de su padre con un complot terrorista.

Diego Boneta interpretará al hijo de un justicero de los años 70´s

La serie protagonizada por Diego Boneta, es un dramática bilingüe. Boneta interpretará a Frank Guerrero, la oveja negra de su familia, que se encuentra en el centro de una vasta conspiración cuando descubre que su padre era un justiciero de los años 70, ‘El Gato’.

El Gato sigue a Frank, que regresa a México tras la muerte de su padre y se encuentra metido hasta el cuello en un nido de víboras -su familia distanciada- que se disputan el control del imperio empresarial de su padre. Pero el dolor de Frank se interrumpe cuando se entera de que su única herencia, una parcela aparentemente sin valor en la frontera, se encuentra sobre la guarida de un famoso justiciero disfrazado. Su padre era ‘El Gato’.

Según Carrasco, El Gato es un thriller pulp. “Es un drama familiar, todo lo que me gusta de los espías, las máscaras y las identidades secretas. Muchos de nosotros en este equipo -Diego, y Andrew Mittman, y Steve Stark, y Carla González Vargas, y yo- hemos estado en esto desde hace mucho tiempo, y es una auténtica emoción hacer finalmente la serie con MGM Television y Prime Video”, señala.

Lindsay Sloane, responsable de MGM Television, comentó que Eric Carrasco ha creado una brillante visión del género de superhéroes que es refrescante y honesta. “Explora la vida del hombre detrás de la máscara y el complicado legado que deja tras de sí. Bajo el liderazgo del ejecutivo creativo Max Kisbye, creo que crearemos una serie que mantendrá cautivada a la audiencia”, aseguró

“Arraigado por un tremendo sentido del deber cívico y envuelto en una compleja dinámica familiar, El Gato es una toma poco convencional pero cautivadora de un género familiar que creemos que nuestros clientes globales de Prime Video disfrutarán”, dijo Vernon Sanders, jefe de televisión de Amazon MGM Studios.

La serie se podrá ver a través de la plataforma Prime Video quien se encargará de distribuir ‘El Gato Negro’, pues Boneta acordó con dicha decisión con la producción.

Sigue leyendo:

Diego Boneta y Martha Higareda protagonizarán la película “Follow”
Renata Notni aclara rumores de embarazo y boda con Diego Boneta
Diego Boneta se encuentra muy emocionado por dar vida a Fidel Castro en su próxima película
Diego Boneta está interesado en interpretar a Andrés García en bioserie

En esta nota

Diego Boneta

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain