El 29 de febrero marca un nuevo comienzo para 3 signos del zodiaco

El 29 de febrero llega con la oportunidad de abrir un nuevo ciclo para 3 signos del zodiaco. De acuerdo con predicciones astrológicas, se prenderá la pasión y podría iluminar su vida en este año bisiesto

Comenzar un nuevo ciclo puede brindar energía positiva.

Comenzar un nuevo ciclo puede brindar energía positiva. Crédito: Shutterstock

El día adicional del 2024 marca el inicio de un ciclo de oportunidades para 3 signos del zodiaco.

Astrológicamente, el día bisiesto ocurre bajo el aura de la temporada de Piscis, signo de agua gobernado por Neptuno, por lo que una energía amorosa y soñadora se percibe en el cosmos.

Y en medio de las alineaciones planetarias, Géminis, Leo y Capricornio tienen el impulso estelar para iluminar su camino y convertir este año bisiesto en un ciclo transformador, de acuerdo con predicciones de Your Tango.

¿Qué significa el poderoso día bisiesto para estos 3 signos del zodiaco?

29 febrero
Los años bisiestos fueron creados para sincronizar nuestros relojes con la Tierra.
Crédito: Shutterstock

Géminis (21 de mayo – 20 de junio)

Para Géminis, el 29 de febrero presagia un período de cambio dinámico y oportunidades incomparables.

Fortalecido por la energía expansiva de Júpiter, Géminis navega por un paisaje lleno de innovación y posibilidades.

Si bien inicialmente su atención no se centra en el amor, su encanto magnético y su nueva seguridad en sí mismos atraen a sus admiradores como abejas a la miel.

Con una confianza en alza, Géminis abraza el éxito en todas sus formas, incluidas las conexiones románticas que se alinean sin esfuerzo con su viaje de crecimiento.

Leo (23 de julio – 22 de agosto)

En el corazón de la semana del año bisiesto, Leo emerge de las sombras del invierno con un sentido renovado de vitalidad y propósito.

Conmovido por la promesa de cambio, Leo se deshace del peso del estancamiento y abraza el amanecer de un nuevo capítulo.

Mientras las corrientes cósmicas los guían suavemente hacia el abrazo del amor, Leo descubre el poder transformador de la sinergia y la conexión.

Junto a su pareja, se embarcan en un viaje iluminado por la esperanza, la pasión y la promesa de un nuevo comienzo.

Capricornio (22 de diciembre – 19 de enero)

Capricornio experimenta un cambio profundo durante el año bisiesto, despojándose del velo de la melancolía para abrazar el optimismo y la alegría recién descubiertos.

Fortalecido por energías cósmicas, Capricornio emerge de un período de introspección con un sentido renovado de propósito y determinación.

Con un compromiso con la comunicación positiva y el esfuerzo sincero, Capricornio fomenta conexiones más profundas con su pareja romántica.

A medida que alinean sus acciones con sus aspiraciones, Capricornio traza un rumbo hacia el amor y la felicidad con una determinación inquebrantable.

A medida que avanza la semana del año bisiesto, el cosmos otorga sus bendiciones a Géminis, Leo y Capricornio guiándolos hacia el camino del amor y la renovación.

Fortalecidos por energías cósmicas e inspirados por la promesa de cambio, estos resistentes signos del zodíaco aprovechan la oportunidad de un nuevo romance y un crecimiento transformador.

Con confianza, vitalidad y optimismo como estrellas guía, se embarcan en un viaje iluminado por la llama eterna del amor, listos para aprovechar las infinitas posibilidades que les esperan.

Sigue leyendo:
El año bisiesto 2024 afectará más a 5 signos del zodiaco
Cómo es la personalidad de los nacidos el 29 de febrero, según la astrología
El 2024 es año bisiesto: qué significa en numerología y astrología

En esta nota

Año bisiesto predicciones

Suscribite al boletín de Astrología

Recibe tu horóscopo y predicciones gratis

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain