Wendy’s planea introducir “precios dinámicos” a sus nuevos menús

La nueva actualización en los menús de Wendy's estarán disponible para los clientes el próximo año con el fin de mejorar la precisión de los pedidos

Wendy's

La compañía realizó una inversión de $20 millones de dólares para la instalación de nuevos tableros de menú digitales.  Crédito: Shutterstock | Shutterstock

La cadena de comida rápida especializada en hamburguesas, sándwiches y batidos, Wendy’s anunció que para el próximo año planea introducir “precios dinámicos” a sus nuevos menús similares a los de Uber.

A través de un comunicado la compañía explicó que con esta dinámica se trata de “generar beneficios inmediatos para la precisión de los pedidos, mejorar la experiencia del equipo y el crecimiento de las ventas gracias a las ventas adicionales y la ejecución constante de la comercialización”, dijo el director ejecutivo de Wendy’s, Kirk Tanner.

Según Tanner para este cambio se realizó con una inversión de $20 millones de dólares tras la instalación de nuevos tableros de menú digitales en los restaurantes de Estados Unidos en donde los clientes podrán ver el cambio de los precios a lo largo del día habilitados por inteligencia artificial.

Wendy’s aclaró que con estos precios dinámicos no se busca aumentar los costos de los productos, en cambio, sí se dispone a ofrecer descuentos en los momentos de menor venta en el día, equilibrando los precios en las horas de mayor demanda.

“Cualquier característica que podamos probar en el futuro estará diseñada para beneficiar a nuestros clientes y miembros del personal del restaurante. No aumentaríamos los precios cuando nuestros clientes nos visitan más“, dijo Wendy’s.

En el 2022, se presentó por primera vez el plan de Wendy’s en el cual se mostró los rediseños de los distintos menús algunos de estos ya incluso se están implementando en drive-thrus con atención de voz computarizada.

Finalmente, en cuanto a las aplicaciones digitales Wendy’s espera que las ventas alcancen los $2 mil millones de dólares en pedidos invirtiendo solo $15 millones de dólares para la actualización de la aplicación.

Sigue leyendo:

En esta nota

cadenas de comida rápida en Estados Unidos wendys

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain