Bad Bunny presentará en los Premios Oscar 2024 junto a Rita Moreno ¡Viva Puerto Rico!

¡Arriba los latinos! Bad Bunny y Rita Moreno son los boricuas que se suman a la lista de presentadores en los Premios Oscar 2024, junto a más estrellas de Hollywood

Bad Bunny en el Grammy.

Foto: AP Crédito: Marta Lavandier. | AP

Gran representación latina que tendrán los Premios Oscar 2024 con Bad Bunny y Rita Moreno entre los conductores de la gran noche del cine desde Hollywood.

Bad Bunny
Bad Bunny.
Crédito: Mezcalent

· Bad Bunny sorprende a empleados en restaurante de comida rápida en Arizona

Dos superestrellas puertorriqueñas de diferentes generaciones, Bad Bunny y Rita Moreno, serán la voz de los latinos en el mundo, al tiempo que anunciarán a los nominados y galardonados de la noche este 10 de marzo.

Rita Moreno.
Crédito: EFE / Archivo

Sus nombres van junto a otra larga lista de más estrellas como Chris Hemsworth, Dwayne Johnson, Jennifer Lawrence y muchos más. Así que la estrella del género urbano, Benito Martínez Ocasio, como se realmente el autor de Fina, se suma otro logro más.

Rita Moreno, quien ganó un Oscar en 1962 por su papel en West Side Story, se convirtió en 1977 en la primera latina el EGOT (la suma de los mejores premios del entretenimiento).

Por su parte, Bad Bunny hizo historia en 2022 cuando su álbum “Un Verano Sin Ti” se convirtió en el primero en español en encabezar la lista de fin de año de Billboard, y recibir una nominación al Grammy como álbum urbano del año.

Becky G es otra latina que dirá presente los premios Oscar junto a Bad Bunny y Rita Moreno

La noticia emocionante no termina ahí. Becky G, otra estrella latina muy popular, también estará presente en la ceremonia. La cantante, nacida en Inglewood, California, de padres mexicano-americanos, deleitará a la audiencia con una interpretación del nominado The Fire Inside de Flamin’ Hot.

Portada de La Nena de Becky G.
Portada de La Nena de Becky / Lede Company.
Crédito: Lede Company. | Cortesía

La inclusión de Bad Bunny como presentador en los Premios Oscar marca un momento significativo en su carrera. No solo es reconocido como un ícono de la música urbana, sino que también está haciendo olas en la industria del entretenimiento anglo.

Su presencia en un evento de renombre mundial como los Oscar no solo resalta su influencia como artista, sino también su impacto en la cultura hispana en la escena internacional.

Bad Bunny.
Crédito: Mezcalent

Junto a él, su amiga y también colega del género urbano, Becky G, harán historia y pondrán el nombre de la comunidad latina por todo lo alto.

·Bad Bunny llegó en Tesla Cybertruck al Most Wanted Tour en Utah

Bad Bunny presentará los Premios Oscar en medio de críticas por el Most Wanted Tour

Sin embargo, esta noticia llega en un momento delicado para Bad Bunny, ya que enfrenta críticas por su reciente uso de un caballo en medio de su gira Most Wanted Tour”.

A pesar de las controversias, su presencia en los Oscar seguramente generará aún más discusiones sobre su papel como figura pública y su responsabilidad en el escenario global. Esto después de la crítica y denuncia pública que le hiciera PETA Latino.

Con presentadores de la talla de Bad Bunny, Rita Moreno y otros nombres destacados, los Premios Oscar 2024 prometen ser una noche llena de talento, diversidad y celebración tanto para la comunidad latina como para la industria del entretenimiento en su conjunto.

La ceremonia, que será transmitida en vivo por ABC será vista en todo el mundo. Esta vez, con una afición muy importante desde Latinoamérica.

Sigue leyendo:
·Lista de Nominados a los Premios Oscar 2024: Oppenheimer y Cillian Murphy se alzan
Oscars 2024: La Sociedad de la Nieve estuvo presente con dos supervivientes en el almuerzo de los nominados
·Premios Oscar 2023: Rihanna mostró la pancita, Lady Gaga cantó al natural y Lenny Kravitz hizo llorar

En esta nota

Bad Bunny Becky G genero urbano Hollywood latinos en Estados Unidos Premios Oscar Puerto Rico Rita Moreno
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain