Bad Bunny llegó en Tesla Cybertruck al Most Wanted Tour en Utah

Bad Bunny sorprendió en un auto futurístico en su primer concierto en Salt Lake City durante el Most Wanted Tour. Se compró un Tesla Cybertruck como su cuñada, Kim Kardashian

Bad Bunny durante un concierto en Miami.

Bad Bunny durante un concierto en Miami. Crédito: Mezcalent

Bad Bunny no solo llegó a caballo y vestido de cowboy a su primer concierto del Most Wanted Tour en Salt City, Utah. Antes de ponerse el traje de “vaquerito” arribó al Delta Center en un Tesla Cybertruck, mismo que tiene su cuñada, Kim Kardashian, y que presumió hace pocos días.

·Bad Bunny sorprende a empleados en restaurante de comida rápida en Arizona
·Bad Bunny entró a caballo en primer concierto del Most Wanted Tour en Salt Lake City

Bad Bunny llegó en en Tesla Cybertruck e hizo una gran entrada al Delta Center de Salt Lake City para el primer concierto de su muy esperada gira Most Wanted. Lo recibió una gran y euforia.

Bad Bunny tiene su rosca de reyes | Mezcalent.
Bad Bunny.
Crédito: Mezcalent

El cantante puertorriqueño, cuyo nombre real es Benito Antonio Martínez Ocasio, cautivó a sus más de 43 millones de followers en Instagram al compartir que llegó en un auto tan futurista como el de su cuñada Kim Kardahsian, un Tesla Cybetruck.

El mismo tiene un valor en el mercado entre $66,000 y $99,000 dólares, según la página de Tesla. Así que, no es algo imaginable, ni típico, ni para Bad Bunny, ni para Kim kardashian. Lo que sí está claro es que el carro de moda y estos “fenómenos sociales” ya lo tienen en su poder.

·Bad Bunny no dejó nada a la imaginación desde la bañera: explotó el Instagram

Bad Bunny arrasó en primer concierto del Most Wanted Tour en Salt Lake City

El concierto de Bad Bunny fue un evento histórico en los más de 30 años del Delta Center y fue el evento de mayor recaudación en la historia de Salt Lake City, Utah.

La gira norteamericana sigue al lanzamiento del quinto álbum de Bad Bunny, Nadie Sabe Lo Que Va a Pasar Mañana, que rompió récords de streaming cuando se lanzó en octubre pasado.

Bad Bunny sorprendió a la multitud al llegar a caballo y vestido como un cowboy mientras iniciaba su muy esperada gira Most Wanted en Salt Lake City, Utah.

Casa rodante Bad Bunny
Bad Bunny.
Crédito: Grosby Group

El ícono del reguetón puertorriqueño, cuyo nombre real es Benito Antonio Martínez Ocasio, hizo una entrada triunfal al Delta Center, marcando el inicio de una noche épica para el público.

El regreso de Bad Bunny a los escenarios era esperado con impaciencia y su primera actuación en Estados Unidos no decepcionó.

Conocido por su estilo innovador y su capacidad para sorprender al público, Bad Bunny hizo una entrada única y memorable al llegar a los conciertos vestido de vaquero con un traje azul eléctrico y montando a caballo.

Esta elección no solo demostró creatividad y originalidad, sino que también añadió autenticidad y tradición a la velada.

·Sofía Vergara coquetea con Bad Bunny y él cena con Kendall Jenner y sus hermanos

Bad Bunny dedica su Most Wanted Tour a sus fans en Utah

Este concierto, que se realiza como parte de una gira por varias ciudades de Norteamérica, genera grandes expectativas entre los fans que quieren ver su talento en vivo. La próxima parada es en Las Vegas.

El cantante de género urbano también agradeció a sus fans por su apoyo y cariño y los animó a seguir sus sueños. Dijo que estaba emocionado de comenzar la gira en Salt Lake City, una ciudad con un fuerte mercado y energía latinoamericanos.

El Most Wanted Tour continúa en 31 ciudades de EE. UU. y Canadá con 47 espectáculos programados hasta finales de mayo de 2024.

Bad Bunny batió nuevo récord Guinness con Un Verano Sin Ti
Bad Bunny.
Crédito: Theo Wargo | Getty Images

Sigue leyendo:
·Bad Bunny y Eiza González se divirtieron en playas de Puerto Rico
·Sofía Vergara coquetea con Bad Bunny y él cena con Kendall Jenner y sus hermanos

En esta nota

Bad Bunny genero urbano Kim Kardashian latinos en Estados Unidos música latina Puerto Rico Salt Lake City Tesla Tesla cybertruck
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain