Bad Bunny y Eiza González se divirtieron en playas de Puerto Rico

¡Adiós Kendall Jenner! Todo parece indicar que hay corazón entre Bad Bunny y la mexicana Eiza González y Puerto Rico fue testigo

Eiza González y Bad Bunny, artistas latinos.

Eiza González y Bad Bunny, artistas latinos. Crédito: Getty Images

Todo parece indicar que Bad Bunny ya tiene el corazoncito ocupado y si no, se está divirtiendo a lo grande en las playas de su natal Puerto Rico.

Bad Bunny durante un concierto en Puerto Rico.
Bad Bunny durante un concierto en Puerto Rico. Foto: Gladys Vega/Getty Images.
Crédito: Gladys Vega | Getty Images

Y es que después de que supuestamente finalizara su relación, que nunca quedó claramente confirmada, con Kendall Jenner, parece estarla pasando a gusto con la modelo y actriz mexicana Eiza González.

A pesar de que varios testigos y paparazzi pudieron captarlos entre risas, abrazos y besos, todo parece estar entre los términos de “amistad”. Pero recordemos que, pocas veces, Bad Bunny se ha dejado ver en expresiones explícitas de amor con sus ex parejas.

Además, en teoría Eiza González y Kendall Jenner se conocerían. Sin embargo, también no sería la primera vez que la modelo y actriz mexicana estuviese en el medio de algún tipo de polémica de esta índole.

Justamente este año confesó: “He sido la más feliz y la más triste. La mejor versión de mí y al mismo tiempo la peor. Viajé por todo el mundo haciendo lo que amo sin haber estado nunca en casa y extrañando la estabilidad. Logré tantas cosas que siempre soñé mientras lloraba y luchaba por levantarme de la cama”.

Además, también dejó saber que iba a desactivar su cuenta de Instagram temporalmente durante las fiestas navideñas. Si sus fans quieren comunicarse con ella, pues deben hacerlo a través de la cuenta de Instagram de su mamá Glenda Reyna, tal como la misma explicó.

Bad Bunny viajó a Puerto Rico por Navidad

Por otro lado, se supo que Bad Bunny viajó a Puerto Rico después de la supuesta ruptura con la modelo de Victoria’s Secret, Kendall Jenner para pasar Navidad con su familia.

En un clip que se viralizó en las redes sociales, se puede ver montando a caballo en una regata, como parte de un supuesto videoclip que lanzará dentro poco.

Relaciones pasadas de Bad Bunny y Eiza González

Kendall Jenner también estuvo varias veces en Puerto Rico, compartiendo con la familia de Benito Antonio Martínez Ocasio, como se llama realmente el intérprete de “Un Verano Sin Ti“.

Bad Bunny y Kendall Jenner en la Semana de la Moda en Milan, en septiembre de 2023.
Bad Bunny y Kendall Jenner en la Semana de la Moda en Milan, en septiembre de 2023. Foto: Jacopo M. Raule/Getty Images.
Crédito: Jacopo M. Raule | Getty Images

Entre los romances más sonados de Eiza González, se encuentran los galanazos de Josh Duhamel, Liam Hemsworth y Jason Momoa.

Eiza González y Jason Momoa podrían haberse reconciliado tras ser captados en el mismo restaurante en Londres
Eiza González y Jason Momoa habían sido ligados románticamente, aunque nada se confirmó. Foto: Getty Images.
Crédito: ROBYN BECK/ANGELA WEISS/AFP | Getty Images

Supuestamente, la relación con Kendall Jenner finalizó en buenos términos y era algo que muchos preveían. Al parecer, también las agendas de los famosos mermaron un poco en la relación.

Esto sumado a que Bad Bunny, en su última entrevista que ofreció para Rolling Stone México, aseguró que era una especie de “nómada” que “por ahora” está viviendo en Los Ángeles.

Por supuesto, está más que decir que conquistó Hollywood. Así que, no se sabe a ciencia cierta, en qué etapa estaría el cantante. Por lo pronto, resuena muy fuerte que va a realizar el “Nadie sabe lo que va a pasar mañana Tour“, después de haber lanzado el álbum.

También después de haberse coronado como uno de los tres latinos, junto a su compañera de género urbano, Karol G, y el cantante de regional mexicano, Peso Pluma, en estar en el Top 10 del Wrapped 2023 de Spotify.

No cabe duda que, en el 2024 Bad Bunny, no solo nos traerá nuevo material, sino también nuevos rumores de romances, de los cuales estaremos muy pendientes.

Sigue leyendo:
·Famosos que rompieron en 2023: Rosalía, Cardi B, Bad Bunny, Yailin la más viral y Ricky Martin
·Sofía Vergara coquetea con Bad Bunny y él cena con Kendall Jenner y sus hermanos
·Bad Bunny impresiona con su transformación en “Baticano” en el marco de Halloween
·Bad Bunny es señalado de haber usado peluca todo este tiempo

·Eiza González despierta rumores como la nueva “Wonder Woman”

En esta nota

Bad Bunny Eiza González genero urbano Hollywood Kendall Jenner Navidad Parejas de famosos Puerto Rico
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain