Jude Bellingham regresa después de tres partidos y estará con el Real Madrid ante el Valencia

El director técnico del Real Madrid, Carlo Ancelotti, confirmó la recuperación de Jude Bellingham quien se perdió los últimos tres partidos del cuadro merengue por una molestia en un tobillo

El inglés del Real Madrid, Jude Bellingham, es el actual máximo goleador de la temporada en LaLiga con 16 tantos convertidos.

El inglés del Real Madrid, Jude Bellingham, es el actual máximo goleador de la temporada en LaLiga con 16 tantos convertidos. Crédito: Manu Fernández | AP

El Real Madrid contará este sábado con el máximo artillero de la temporada en LaLiga luego que de que se conociera que Jude Bellingham había superado los problemas físicos que venía arrastrando y fuera incluido en la convocatoria para el encuentro del cuadro merengue contra el Valencia.

El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, anunció en la rueda de prensa previa al partido correspondiente a la jornada 27 del campeonato español, que el mediocampista inglés se había recuperado por completo de la lesión en el tobillo por lo que estará en cancha este sábado.

Jude Bellingham, quien se encuentra en apenas su primera temporada con el conjunto madrileño, ha marcado un total de 16 dianas en lo que va del campeonato español para convertirse en el máximo anotador del torneo en el que su equipo marcha como líder en la clasificación.

El mediocampista inglés Jude Bellingham durante el partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey en donde el Real Madrid quedó eliminado a manos del Atlético de Madrid.
El mediocampista inglés Jude Bellingham durante el partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey en donde el Real Madrid quedó eliminado a manos del Atlético de Madrid.
Crédito: Manu Fernández | AP

“Está al 100 por ciento. La verdad es que no ha entrenado mucho con el equipo, pero todo lo que debía hacer a nivel individual lo ha hecho”, dijo el técnico italiano sobre Bellingham quien se perdió los últimos tres partidos del Real Madrid, incluido la ida de octavos de final de Champions League ante Leipzig (1-1).

“Se encuentra muy bien, con una buena condición física y cómodo con el tobillo. Mañana (sábado) va a jugar”, reveló ‘Carletto’ con relación a la posibilidad de ver en la cancha de Mestalla al mediocampista inglés a quien considera como un jugador “decisivo”.

Además de Jude Bellingham, el Real Madrid también contará con varios regresos para el duelo de este sábado ante el Valencia. El delantero español Joselu, el mediocampista francés Eduardo Camavinga y el defensor español Dani Carvajal también aparecieron en la convocatoria blanca.

El listado de jugadores con los que el Real Madrid afrontará el encuentro de este sábado ante el Valencia en Mestalla por la jornada 27 de LaLiga.

Militao y Courtois tiene fecha tentativa para volver

El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, también habló sobre los regresos del defensor brasileño Éder Militao y el guardameta belga Thibaut Courtois, quienes sufrieron rotura de ligamento de la rodilla y que se espera puedan estar de vuelta con el cuadro merengue para mediados de abril.

“No hay una fecha definida, pero el planteamiento es que tenemos que aprovechar los parones por partidos de selecciones y el de la final de la Copa del Rey”, aseguró el experimentado estratega italiano sobre la dupla de jugadores.

Thibaut Courtois no ha disputado ni un sólo minuto en la presente temporada luego de que sufriera el pasado mes de agosto una rotura de ligamentos de la rodilla izquierda. Por su parte, Éder Militao llegó a jugar un partido del campeonato antes de sufrir la misma lesión que el portero belga.

“En este período empezarán a trabajar con el equipo y a hacer tareas con el grupo. Creo que para el 14 de abril, después del partido contra el Mallorca, podrán estar disponibles para jugar”, cerró el director técnico del Real Madrid.

Sigue leyendo:
El FC Barcelona quiere volver a Estados Unidos para su próxima pretemporada, según confirmó su presidente Joan Laporta
Kylian Mbappé habría puesto una condición particular para concretar su llegada al Real Madrid para la próxima temporada
Paul Pogba fue sancionado con cuatro años por dopaje: ¿Qué sustancia prohibida utilizó el mediocampista francés?

En esta nota

Jude Bellingham Real Madrid

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain