Exesposa expresa preocupación por Ryan García y asegura que no se trata de un troleo: “Oren por él”

Drea Celin pidió a sus seguidores creyentes que oraran por Ryan García porque, a pesar de que parece que está bien, no cree que realmente lo esté y siente que de alguna manera está siendo "oprimido"

Ryan García

Ryan García parece no estar pasándola bien, según su exesposa. Crédito: Cris Esqueda/Golden Boy Promotions | Cortesía

Drea Celin, exesposa de Ryan García, expresó su preocupación en redes sociales tras el errático comportamiento del pugilista californiano en los últimos días y aseguró que no se trata de un troleo como lo ha querido hacer parecer.

El pasado domingo, King Ry posteó un video donde simula que alguien entró a su casa, lo asesina y luego lo publica en su cuenta de X (anteriormente Twitter). “El domingo 3 de marzo de 2024, degollamos a RG y lo tiramos en donde nadie lo va a encontrar. Nadie lo encontrará. Satanás está sentado en la cima ahora. 666”.

Poco después de la publicación, Henry García, padre del californiano, confirmó que su hijo estaba en perfectas condiciones y que solo era una broma. “Ryan está bien. Simplemente está troleando de la forma equivocada”, respondió al comentario de un seguidor.

Por ello, en una historia de Instagram, Drea Celin pidió a sus seguidores creyentes que oraran por Ryan García porque, a pesar de que parece que está bien, no cree que realmente lo esté y siente que de alguna manera está siendo “oprimido”.

“Si todos mis seguidores, que son creyentes, ¿podrían orar por Ryan? No estamos juntos y he estado en contacto con él. Puede parecer bien, pero no lo es. Sé en mi corazón que está siendo fuertemente oprimido. Esto no es un troleo. Estoy realmente preocupada, al igual que todos los miembros de su familia. No somos parte de nada de esto, pero esto es real. Oren por él”, escribió la madre de sus dos hijas.

Aunque se desconoce si esto es una táctica publicitaria para promocionar la pelea con Devin Haney el 20 de abril en Nueva York, sus fanáticos y exesposa han mostrado preocupación por la salud mental de Ryan García. Cabe destacar que en una transmisión en vivo en los Espacios de X, el californiano admitió que estaba drogado y que fumaba marihuana y bebía como cualquiera, pero muchos creen que podría estar consumiendo cocaína.

“Quiero clarificar algo. Yo no uso cocaína. Yo bebo y fumo marihuana… y lo mismo hace la mayoría de la gente en este salón”, expresó García en la conferencia de prensa realizada el pasado jueves en el club Avalon de Hollywood en Los Ángeles.

Ryan García reconoció que se droga y bebe mientras se prepara para la pelea con Devin Haney. Foto Cortesía: Cris Esqueda/Golden Boy Promotions.

Muchos fanáticos y hasta los Haney creen que King Ry abandonará la pelea después de toda la polémica que ha generado con el uso de drogas y su comportamiento errático en las conferencias de prensa, entrevistas y redes sociales faltando apenas un poco más de un mes para el enfrentamiento más importante de su carrera.

Ryan García, de 24 años, ascendió a las 140 libras luego de su primera derrota en el deporte y debutó con éxito en la nueva categoría tras noquear a Óscar Duarte para intentar coronarse campeón mundial. El boxeador mexoamericano posee récord de 24 triunfos (20 por nocaut) y un revés en su carrera profesional.

Sigue leyendo:
· Jake Paul pide a Ryan García que se relaje tras admitir uso de drogas: “Estás perdiendo la cabeza”
· ¿Fraude o genio? Ryan García causa alboroto en Hollywood, donde asegura que solo usa marihuana
· Ryan García admite estar drogado en una transmisión en vivo: “Boxeo, fumo marihuana, bebo”

En esta nota

Ryan García

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain