Condenan a una mujer de Pensilvania que mató a su padre porque la excluyó del testamento

Sherry Heffernan, de 57 años, asesinó a su padre y a la pareja de él de varias puñaladas, además de dispararles en el rostro luego de que fuera sacada del testamento y no le permitieran vender una casa en la playa

Sherry Heffernan

Heffernan podría enfrentar cadena perpetua cuando sea sentenciada el 10 de mayo. Crédito: Ocean County Department of Corrections | Cortesía

Una mujer de Pensilvania fue condenada por asesinato después de conducir hasta la casa de playa de su padre en Nueva Jersey, para matarlo a él y a su novia de toda la vida porque la excluyó de su testamento.

Después de un juicio de cuatro semanas, un jurado declaró a Sherry Heffernan, de 57 años, de Landenberg, culpable de dos cargos de asesinato en relación con la muerte de su padre, John Enders, de 87 años, y su novia, Francoise Pitoy, de 75 años, dijo la Oficina del Fiscal del Condado de Ocean en un comunicado.

También fue condenada por posesión de un arma con fines ilícitos por utilizar una pistola y un cuchillo en la comisión de los asesinatos, dijo la fiscalía. Heffernan podría enfrentar cadena perpetua cuando sea sentenciada el 10 de mayo.

Los asesinatos salieron a la luz el 3 de octubre de 2021, cuando los familiares de Pitoy pidieron a la policía que realizara un control de bienestar en una casa frente a la playa en Surf City, en Long Beach Island, porque no habían podido localizarla durante varios días.

Al revisar el lugar los oficiales encontraron los cuerpos de Enders y Pitoy. Ambas víctimas murieron por múltiples puñaladas y ambos recibieron disparos en la cara, dijo la fiscalía.

Dentro de la espaciosa casa de seis habitaciones, los investigadores encontraron huellas de pies ensangrentados y un guante ensangrentado, según una declaración jurada de causa probable de la oficina del fiscal.

Su padre la retiró del testamento

Los detectives encontraron imágenes de vigilancia que muestran a alguien entrando y saliendo de la casa en las primeras horas de la mañana del 29 de septiembre de 2021, cuando las autoridades dicen que ocurrieron los asesinatos, según informó PennLive.

Las imágenes también mostraron a una persona conduciendo una casa rodante grande hacia el área, según muestran los registros judiciales, que las autoridades descubrieron que pertenecía a Heffernan.

Las entrevistas con vecinos y familiares revelaron que Heffernan y su hermana habían sido recientemente retiradas del testamento de su padre, según una declaración jurada escrita por el sargento detective de la policía de Surf City. Víctor Rice.

Enders, que discutía frecuentemente con Heffernan, tampoco permitió que su hija, quien se desempeñaba como agente de bienes raíces, pusiera a la venta la casa en la playa.

Heffernan fue arrestada en octubre de 2021 y desde entonces permanece recluida en la cárcel del condado de Ocean. El Daily Local News informa que fue extraditada de Pensilvania después de una breve comparecencia ante el tribunal del condado de Chester, durante la cual le dijo a un periodista que no era culpable y que estaba “siendo incriminada”.

El Asbury Park Press informó que la acusada no mostró ninguna emoción cuando el presidente del jurado la declaró culpable de los asesinatos.

Sigue leyendo:
Acusan a padre de Oregón de drogar a las amigas de su hija durante una fiesta de pijamas.
Arrestan a un sospechoso por el asesinato de una mujer Amish embarazada en su casa de Pensilvania.

En esta nota

Acusado de asesinato Pensilvania
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain