El Alfa Romeo 33 Stradale revela el nuevo color llamado “Azul Real”

La marca Italiana reveló en este nuevo coche un color nunca antes visto hasta la fecha, la cual será el Blue Reale, para su carrocería

Alfa Romeo 2024.

Alfa Romeo 2024. Crédito: Alfa Romeo | Cortesía

El Alfa Romeo 33 Stradale es un automóvil deportivo biplaza que combina elegancia y potencia, producido por el fabricante italiano Alfa Romeo entre 1967 y 1969.

El nuevo color "Blue Reale" de Alfa Romeo.
El nuevo color “Blue Reale” de Alfa Romeo.
Crédito: Alfa Romeo | Cortesía

Conoce algunas de sus características más destacadas:

  • Diseño icónico: Considerado por muchos como uno de los autos más bellos de la historia, el 33 Stradale presenta un diseño futurista y aerodinámico. Su techo envolvente de aluminio y fibra de carbono, junto a las puertas de mariposa, crean una imagen única y cautivadora.
  • Motor central-trasero: Ubicado detrás del habitáculo, su motor V8 de 2.0 litros con doble árbol de levas y 230 caballos de fuerza, le otorga una aceleración sorprendente y una experiencia de conducción emocionante.
  • Raridad: Solo se fabricaron 18 unidades del 33 Stradale original, lo que lo convierte en un vehículo codiciado por coleccionistas y entusiastas de los automóviles a nivel mundial.

En 2023, Alfa Romeo presentó el nuevo 33 Stradale, una reinterpretación moderna del clásico deportivo. Esta nueva versión mantiene la esencia del diseño original, pero incorpora tecnología y materiales de vanguardia, como un monocasco de fibra de carbono y un sistema híbrido enchufable. Al igual que su predecesor, solo se fabricarán 33 unidades de este nuevo modelo.

SIGUE LEYENDO:

En esta nota

Alfa Romeo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain