El Dodge Charger Daytona 2024 se posiciona como el primer muscle car eléctrico

La nueva generación de la marca se posiciona de buena manera en el mercado automotriz y llega con la posibilidad de un nuevo motor de 6 cilindros.

Dodge Charger 2024.

Dodge Charger 2024. Crédito: Dodge | Cortesía

El Dodge Charger Daytona 2024 supone un cambio significativo con respecto a los modelos Charger anteriores y marca la entrada de la marca en el segmento de los muscle car eléctricos.

Aquí hay un resumen de sus características clave:

  • Tren motriz: Se presenta en dos variantes:
    • Dodge Charger Daytona R/T: esta versión cuenta con una potencia de 496 caballos y una autonomía de aproximadamente 314 millas (505 km) con una sola carga.
    • Dodge Charger Daytona Scat Pack: esta es la opción más potente, que ofrece la asombrosa cifra de 670 caballos de fuerza y ??una autonomía de conducción de alrededor de 250 millas (402 km). Ambas variantes vienen de serie con tracción total.
El primer muscle eléctrico del mundo.
El primer muscle eléctrico del mundo.
Crédito: Dodge | Cortesía
  • Diseño exterior: El diseño incorpora elementos clásicos de los muscle car con un toque moderno. Cuenta con una fascia delantera audaz con una parrilla prominente, guardabarros musculosos y una línea de techo fastback.
  • Diseño interior: El interior cuenta con un diseño centrado en el conductor con énfasis en la comodidad y la tecnología. Cuenta con un grupo de instrumentos digitales, un sistema de información y entretenimiento con pantalla táctil grande y materiales de primera calidad en toda la cabina.
  • Disponibilidad: Se espera que los modelos de dos puertas lleguen a finales de 2024, mientras que se espera que los modelos de cuatro puertas lo hagan a principios de 2025. Dodge aún no ha anunciado oficialmente la información sobre precios.

En general, el Dodge Charger Daytona 2024 representa un audaz paso adelante para la marca, al ofrecer una combinación única de herencia de autos potentes y tecnología de vehículos eléctricos de vanguardia.

SIGUE LEYENDO:

En esta nota

Dodge
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain