Se prepara una nueva versión de la exitosa serie de televisión “Baywatch”

La compañía Fox producirá una nueva versión de "Baywatch", la serie de televisión que protagonizaron David Hasselhoff y Pamela Anderson; ahora se mostrarán las aventuras de una nueva generación de salvavidas

Pamela Anderson

Pamela Anderson se hizo famosa por su personaje de "CJ Parker" en la serie "Baywatch" Crédito: Bruno Bebert | AP

En los años 90 “Baywatch” fue uno de los programas de televisión más populares a nivel mundial, y ahora la compañía Fox prepara una nueva versión de la serie, que contará con Lara Olsen como productora. Aún no se han dado a conocer los nombres de los actores que integrarán el elenco principal.

Esa empresa, junto con Fremantle, dio a conocer una sinopsis del nuevo proyecto: “Vuelven los atrevidos rescates en el océano, las playas vírgenes y los icónicos trajes de baño rojos, junto con toda una nueva generación de salvavidas de Baywatch, que navegan por vidas personales complicadas y desordenadas en este reboot lleno de acción que demuestra que existe la familia en la que naces y la familia que encuentras”.

“Baywatch” muestra las aventuras de un extenso grupo de salvavidas en las playas de Los Angeles County, California. El programa se estrenó en abril de 1989 y tuvo 11 temporadas, lanzando a la fama a actrices como Pamela Anderson, Yasmine Bleeth, Carmen Electra y Nicole Eggert. David Hasselhoff interpretó al teniente Mitch Buchannon, quien estaba al mando del equipo de rescatistas.

El éxito de la serie dio pie a un spinoff titulado “Baywatch Nights” -que se transmitió de 1995 a 1997- y una película para televisión, estrenada en 2003 y que reunió a varios miembros del elenco original. Las aventuras de los salvavidas también fue llevada al cine en 2017, con una cinta protagonizada por Dwayne Johnson y Zac Efron, que obtuvo buenos resultados en taquillas pero malas críticas.

El anuncio de una nueva versión de “Baywatch” provocó también que Carmen Electra se mostrara emocionada por el proyecto. Ella recurrió a su cuenta de Instagram para compartir su colección de fotos tomadas durante las grabaciones del programa, y las acompañó con el mensaje: “¿Un reboot de “Baywatch”? ❣️ Déjenme sacar mi traje de baño rojo” 💦

Sigue leyendo:

En esta nota

Baywatch Pamela Anderson televisión
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain