Fanáticos de Barbie podrán contar con el primer teléfono oficial de la icónica muñeca

Mattel llegó a un acuerdo con un importante fabricante de teléfonos para lanzar un dispositivo inspirado en su popular muñeca Barbie

Barbie

Por el momento se desconocen las características que tendrá el teléfono de Barbie Crédito: Shutterstock

Barbie, la icónica muñeca que ha marcado generaciones, está lista para dar un paso más en su conquista del mercado, esta vez incursionando en el mundo de la tecnología con su primer teléfono oficial. La noticia ha surgido tras la confirmación de un acuerdo entre Mattel, la compañía detrás de Barbie, y HMD Global, subsidiaria de Nokia, para lanzar una serie de dispositivos bajo la marca de la famosa muñeca.

Lo más destacado de esta colaboración es la introducción de un teléfono plegable, aunque por el momento los detalles sobre este dispositivo son escasos. Sin embargo, se espera que este teléfono Barbie tenga un diseño único y llamativo, reflejando el estilo y la personalidad de la muñeca que ha sido un ícono de la moda y la diversión durante décadas.

Familia de dispositivos

Según Ravi Kunwar, vicepresidente de HMD Global para India y APAC, se espera que esta nueva línea de dispositivos atraiga a los miles de fanáticos de la popular muñeca. La declaración oficial de la compañía menciona que se lanzará una gama de dispositivos originales, incluido el tan esperado Barbie Flip Phone en colaboración con Mattel.

Aunque aún no se han revelado imágenes ni características técnicas del teléfono plegable de Barbie, se sabe que estará enfocado en la “desintoxicación digital”, ofreciendo una alternativa a los smartphones tradicionales. Esto sugiere que el dispositivo podría tener funcionalidades limitadas, centrándose en proporcionar una experiencia más simple y menos invasiva para los usuarios preocupados por el exceso de tecnología en sus vidas.

La colaboración entre Mattel y HMD Global ha generado una gran expectativa entre los fanáticos de Barbie de todas las edades. Ruth Henriquez, Jefa de Productos de Consumo, Publicaciones y LBE de Mattel EMEA, ha expresado su emoción por esta asociación y ha asegurado que el lanzamiento de Barbie x HMD será un momento emocionante para los seguidores de la muñeca en todo el mundo.

A pesar de esta incursión en el mercado de los teléfonos móviles, HMD Global ha querido tranquilizar a sus seguidores asegurando que seguirá fabricando y vendiendo teléfonos Nokia. Incluso han adelantado el regreso de un dispositivo icónico en mayo, lo que ha generado especulaciones sobre otro posible remake de un clásico de Nokia.

El anuncio del primer teléfono oficial de Barbie en colaboración con HMD Global ha generado una gran expectativa en el mercado. Aunque aún quedan muchos detalles por revelar, la combinación de la popularidad de Barbie con la experiencia en tecnología de HMD Global promete ofrecer un producto único y emocionante para los fans de la muñeca en todo el mundo.

Sigue leyendo:
¡Nueva serie animada de Barbie en Netflix!
Barbie fabrica su primera muñeca transgénero
Conviértete en una Barbie: cómo crear tu propio póster de película con solo una selfie

En esta nota

Barbie telefono celular
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain