Mike Tyson volverá al ring de boxeo contra Jake Paul: ¿Cuándo y dónde será?
Netflix transmitirá, en exclusiva, la pelea entre Mike Tyson y Jake Paul que se disputará en Arlington, Texas
Mike Tyson, uno de los boxeadores más populares de los últimos 30 años, peleará contra Jake Paul en un evento gigantesco que tendrá a Netflix transmitiendo su primer combate en la plataforma de streaming.
La pelea será el próximo 20 de julio y se transmitirá en exclusiva por Netflix. El combate se hará en el AT&T Stadium de la ciudad Arlington, Texas, en un recinto con capacidad de 80,000 personas.
“Es una locura pensar que en mi segunda pelea profesional me volví viral por noquear a Nate Robinson en la cartelera de Mike Tyson. Ahora, menos de cuatro años después, voy a enfrentarme a Tyson yo mismo para ver si tengo lo necesario para vencer a uno de los peleadores más notorios y a uno de los mayores íconos del boxeo”, dijo Jake Paul.
La presentación en redes sociales fue en Netflix con un video de un cara a cara de Paul y Tyson en un helipuerto. Esta se suma a las apuestas de Netflix por seguir sumando eventos en vivo en una de las plataformas de streaming más populares.
Mike Tyson quiere medir la ambición de Jake Paul en el ring de boxeo
“Tengo muchas ganas de subir al ring con Jake Paul en el AT&T STADIUM DE ARLINGTON, TEXAS”, dijo Mike Tyson. “Ha crecido significativamente como boxeador a lo largo de los años, por lo que será muy divertido ver qué pueden hacer la voluntad y la ambición de un “niño” con la experiencia y aptitud de un GOAT”, comentó Tyson.
Tyson volverá al ring de boxeo desde que peleó en 2020 con Roy Jones Jr en un combate de exhibición a ocho rounds.
“Es un momento de cierre del círculo que será más que emocionante de ver; ya que lo inicié en su viaje boxístico en la cartelera de mi pelea con Roy Jones y ahora planeo terminarlo”, finalizó el ex-campeón de peso pesado.
El AT&T de Cowboy Dallas será la sede del magno evento entre Mike Tyson y Jake Paul
Las características del estadio incluyen asientos para 80,000 personas y capacidad de expansión para hasta 100,000, más de 300 suites de lujo, asientos tipo club en múltiples niveles y el Dallas Cowboys Pro Shop, abierto al público durante todo el año.
Este escenario ha sido parte de grandes eventos como el Super Bowl XLV y el Juego de Estrellas de la NBA en 2010.
Sigue leyendo: