Tras su visita a México, Mario Casas responde a los rumores de romance con Eiza González

El actor español Mario Casas visitó la Ciudad de México y no pudo evitar los cuestionamientos sobre el supuesto romance que mantuvo con la actriz Eiza González. Aquí te contamos lo que dijo

Eiza González | Foto: Mezcalent

Eiza González | Foto: Mezcalent Crédito: Mezcalent

Tremendo revuelo causó la visita del actor español Mario Casas a la Ciudad de México junto a su hermano Óscar. Y como era de esperarse, su paso por tierra azteca propició a que los cuestionamientos sobre su supuesto romance con Eiza González no pudieron faltar.

Frente a las cámaras de diversos medios de comunicación, el actor que dio vida a “Sebastián” en la cinta Bird Box Barcelona se limitó a elogiar a la mexicana por su gran trabajo como actriz.

“Es una actriz maravillosa”, mencionó Casas. “Creo que está demostrando el talento que tiene, además es muy buena niña”, añadió. Al preguntarle sobre la posibilidad de dirigirla ahora que se ha estrenado como cineasta se limitó a contestar: “Sí, claro”.

Sin embargo, la pregunta del millón terminó siendo si finalmente había encontrado el amor, Mario Casas prefirió desviar el tema y evitar hablar sobre su vida privada.

Estoy enamorado de la vida; ahora mismo, enamorado de estar aquí, enamorado de México hoy y mañana, poder pasear y estar con gente de aquí, enamorado de la vida como hay que estar”, dijo para zanjar el tema.

Fue en septiembre del 2023 cuando Eiza González fue vista en Roma en compañía del actor Mario Casas, y como era de esperarse, los rumores de una relación sentimental entre ellos surgieron. No obstante, estos se comenzaron a disipar debido a que ella dejó de seguirlo en una red social.

Seguir leyendo:

¿Posible romance entre Mario Casas y Eiza González?
Así es la hermosa casa en España de Mario Casas, el nuevo novio de Eiza González
Eiza González se toma una selfie en el gimnasio, usando ajustados leggings nude

En esta nota

Eiza González
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain