Burger King regala Whooper: cómo acceder a este beneficio

Hasta el próximo 17 de marzo, la cadena de comida rápida aceptará las hamburguesas totalmente personalizada de los participantes del concurso "Whopper del Millón de Dólares”

Burger King

Las personas que participen en el concurso tendrán un cupón para canjearlo por una Whopper gratis. Crédito: Shutterstock | Shutterstock

La cadena de comida rápida estadounidense especializada en hamburguesa, Burger King anunció a sus comensales un nuevo concurso llamado “Crea tu propia Whopper” donde los participantes podrán ganar hasta $1 millón de dólares.

El concurso fue anunciado desde el mes pasado y las personas que deseen participan tendrán hasta el próximo domingo 17 de marzo para hacerlo, quienes deberán presentar su famosa hamburguesa Whopper totalmente personalizada.

La condición es usar ingredientes nuevos que complemente los ya empleados. “Si alguna vez quisiste complementar la sabrosa hamburguesa con sensaciones saladas o sabores agridulces, entonces tu momento de brillar ha llegado oficialmente”, destaca en el comunicado del sitio web de Burger King.

Según la cadena de comida rápida hasta los momentos existen más de 200,000 maneras de personalizar la clásica Whopper, por esa razón el jurado calificador evaluará la originalidad de los participantes.

¿Cuáles son los requisitos para participar?

  • Ser residente legal en EE. UU. mayor de 18 años.
  • Tener una cuenta de Burger King Royal Perks.
  • No es necesario realizar ninguna compra para participar en el concurso.
  • Enviar una Whopper personalizada antes del domingo 17 de marzo.

La selección se hará a finales de este año, donde se evaluarán las tres mejores creaciones; mientras tanto quienes participen tendrán un cupón para disfrutar de una hamburguesa gratis. La Whopper ganadora se venderá en todos los locales de Burger King de Estados Unidos por tiempo limitado.

Si deseas participar, la manera de obtener toda la información sobre la inscripción, requisitos, criterios de evaluación y premios, es visitando el sitio web del “Million Dollar Whopper Contest”.

Sigue leyendo:

En esta nota

burger king cadenas de comida rápida en Estados Unidos

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain