Copa Oro Femenina: ¿Cuánto cuestan las entradas para la final entre Brasil y USA?

El Snapdragon Stadium tiene capacidad de 35,000 personas para la final de la Copa Oro Femenil

Players for the United States celebrate during the penalty shootout in a CONCACAF Gold Cup women's soccer tournament semifinal match against Canada, Wednesday, March 6, 2024, in San Diego. (AP Photo/Gregory Bull)

Estados Unidos jugará como "local" la final de la Copa Oro. Crédito: Gregory Bull | Adobe Stock

La Copa Oro Femenil se decidirá este domingo con la final entre Estados Unidos y Brasil en el Snapdragon Stadium de California. Esta será la primera edición del torneo Concacaf femenino.

El estadio de California tiene capacidad para más de 35,000 personas. Se espera un estadio repleto tras tener a Estados Unidos como local y Brasil, una de las selecciones femeninas más fuertes del mundo.

¿Cuánto cuestan las entradas para ver la final de la Copa Oro?

Las entradas para el juego de este domingo partían desde los $50 hasta los $250 dólares, de acuerdo a la web de ticketmaster.

De acuerdo a la página web, quedaban pocos boletos ubicados en las zonas más altas (Upper Suites) para el partido de este domingo del fútbol femenino.

¿Cómo llegaron Estados Unidos y Brasil a la final de la Copa Oro?

Estados Unidos derrotó este miércoles en los penaltis a Canadá (2-2, 1-3 en la tanda) y jugará contra Brasil la final de la primera edición de la Copa Oro femenina.

El Team USWNT comenzó ganando el encuentro con un gol de Jaedyn Shaw, pero las canadienses empataron en los últimos minutos para forzar el tiempo extra.

En el tiempo extra, Canadá se fue al frente en el marcador y luego nuevamente Estados Unidos empataron para irse a la tanda de penales.

En los penales, Alyssa Naeher fue heroína tras parar dos penales y anotar uno que le dio la clasificación a las estadounidenses a la final de la Copa Oro.

Por su parte, la Canarinha goleó por 3-0 este miércoles a la de México en las semifinales y se convirtió en la primera finalista de la edición inaugural de la Copa Oro femenina, en la que se enfrentará a una entre Estados Unidos y Canadá.

Brasil, que arrolló por 5-1 a Argentina en los cuartos de final, repitió otra gran exhibición en el Snapdragon Stadium de San Diego (California) y goleó a México con dianas de Adriana Leal, Antonia Silva y Yasmin Cosman.

La selección brasileña encarriló la eliminatoria con dos goles en la primera mitad, en la que México acabó con diez jugadoras por la expulsión, por roja directa, a Nicolette Hernández.

Sigue leyendo:

– Estados Unidos se mete a la final de la Copa Oro Femenil con Alyssa Naeher como heroína

– Brasil acabó el sueño de México en la Copa Oro W con triunfo de 3-0

En esta nota

Copa Oro
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain