Dos mujeres de Ohio son acusadas de llevar a un hombre muerto al banco para retirar dinero de su cuenta

Loreen Feralo y Karen Casbohm llevaron a un banco el cadáver de un hombre de 80 años con el que vivían, para poder retirar dinero de su cuenta

Loreen Feralo y Karen Casbohm

Las sospechosas podrían enfrentar hasta un año de prisión. Crédito: Ashtabula Police Department | Cortesía

Dos mujeres de Ohio fueron acusadas de abuso grave de un cadáver, después de llevar a un anciano fallecido a un banco para retirar dinero de su cuenta.

Loreen Feralo y Karen Casbohm llevaron a un banco el cuerpo de un hombre de 80 años con el que vivían, antes de dejarlo en el Centro Médico del Condado de Ashtabula, según reveló el jefe de policía de Ashtabula, Robert Stell.

Inicialmente, las mujeres no dieron al hospital información sobre el hombre, identificado más tarde como Douglas Layman. Horas más tarde, una de ellas finalmente llamó al centro médico para proporcionar su información. Fue así como el hospital se puso en contacto con las autoridades.

Ambas mujeres fueron entrevistadas por la Policía y declararon que encontraron al hombre muerto en su casa ese mismo día mientras vivían con él. Posteriormente, lo colocaron en el asiento delantero de su automóvil con la ayuda de una tercera persona.

De acuerdo con un comunicado de las autoridades, las dos acusadas colocaron al hombre en el automóvil, “de tal manera que fuera visible para el personal del banco para realizar el retiro”. Luego sacaron “una cantidad de dinero no revelada de su cuenta”.

Por ello, ambas mujeres fueron acusadas de robo y abuso grave de un cadáver. Las autoridades están revisando cargos adicionales.

La fiscal del condado de Ashtabula, Cecilia Cooper, calificó la situación de “muy inusual” y reveló que las mujeres retiraron alrededor de 900 dólares, según informó WJW, afiliada de Fox.

El medio también señaló que el banco había permitido a las mujeres sacar dinero de la cuenta de Layman anteriormente, siempre y cuando él estuviera en el vehículo con ellas.

Los fiscales dijeron que las sospechosas podrían enfrentar hasta un año de prisión. Aún no se ha revelado la causa de la muerte de Layman, y el Departamento de Policía de Ashtabula está pidiendo a cualquier persona que tenga información que se ponga en contacto con ellos.

Sigue leyendo:
Una mujer se declaró culpable de usar a sus hijos para transportar fentanilo que causó la muerte de su ex en Texas.
Dan cadena perpetua a “médico brujo” de Georgia que violó a una mujer durante un ritual.

En esta nota

Ohio
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain