El actor Robert De Niro define a Trump como un “narcisista psicópata” a quien nunca interpretaría

Robert De Niro, actor dos veces ganador del Oscar, arremetió en contra de Donald Trump, pues considera que la posibilidad de verlo gobernar otra vez al país implica una etapa muy peligrosa para los estadounidenses

Robert De Niro, actor dos veces ganador del Óscar

Desde el año pasado, Robert De Niro se convirtió en una de las voces más críticas del expresidente. Crédito: Vianney Le Caer | AP

El histrión dos veces ganador del Oscar arremetió en contra del expresidente de la nación pues considera que la posibilidad de verlo otra vez gobernar desde la Casa Blanca representa un enorme riesgo para la libertad.

El último obstáculo que le impedía Donald Trump aspirar a convertirse en candidato republicano a la presidencia quedó atrás luego de que, el miércoles a temprana hora, Nikki Haley puso fin a su campaña como aspirante del partido conservador.

Sin ningún adversario en el horizonte más allá de los líos legales que debe resolver en los tribunales, el neoyorquino de 77 años probablemente será inscrito en la boleta electoral de noviembre próximo.

Ante dicho escenario, durante una intervención en el programa Real Time que transmite la cadena de televisión HBO, el actor Robert De Niro advirtió de la peligrosidad que encierra el multimillonario conservador.

“Si gana las elecciones, usted ya no estará en este programa. Él vendrá a buscarme. Serán cosas que sucederán que ninguno de nosotros puede imaginar. Eso es lo que pasa en ese tipo de dictaduras.

Él es una persona peligrosa, y realmente tenemos que ayudar a la gente… a la gente que de alguna manera piensa que él será la respuesta a sus oraciones, cualesquiera que sean”, expresó.

La explosiva personalidad de Donald Trump le resulta preocupante para un amplio sector de la ciudadanía. (Crédito: Evan Vucci / AP)

Cuestionado por el presentador Bill Maher si en algún momento estaría dispuesto a interpretar a Trump en alguna película, De Niro lo descartó por completo.

“Es una persona tan mala, desagradable y odiosa. Nunca lo interpretaría como actor porque no veo nada bueno en él. Nada en absoluto. Nada redimible en él.

Es un narcisista sociópata, psicópata y maligno, un matón clásico… ¡Hay que detenerlo!”, enfatizó.

Sin dudarlo un segundo, el experimentado actor reconoció respaldar a Joe Biden por acercarse más hacia el concepto de nación que desea.

“Vota por Trump y tendrás la pesadilla. Vota por Biden y volverás a la normalidad. La conclusión es… Biden es nuestro hombre. Él representa lo que se supone es este país”, concluyó.

Cabe señalar que, previo a sus triunfos en las primarias y antes de quedar solo en la arena republicana, Donald Trump se ubicaba por encima de Joe Biden en la mayoría de las encuestas.

Sigue leyendo:

* Larry Hogan, exgobernador de Maryland, descarta respaldar a Donald Trump con su voto

Donald Trump paga cerca de $92 millones de dólares de fianza para indemnizar a E. Jean Carroll

* Ron DeSantis arremete en contra de Nikki Haley por negarle su respaldo a Donald Trump

En esta nota

Donald Trump Elecciones 2024 Partido Republicano Robert De Niro
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain