¡’Eternal Sunshine’ de Ariana Grande es el álbum más reproducido en un solo día en Spotify!

El séptimo álbum de estudio de Ariana Grande rompió su primer récord: Se convirtió en el disco más reproducido en un día en Spotify desde que comenzó el 2024

¡‘Eternal Sunshine' de Ariana Grande es el álbum más reproducido en un solo día en Spotify!

Ariana Grande estrenó su disco 'Eternal Sunshine' el 8 de marzo.  Crédito: Jordan Strauss/Invision | AP

Ariana Grande está de vuelta y su séptimo álbum de estudio ‘Eternal Sunshine’ es la muestra. El disco se convirtió en el más reproducido en un solo día en Spotify desde el 2024.

El álbum se estrenó el 8 de marzo y es el más corto de la carrera de Ariana Grande, puesto que tan solo tiene nueve canciones.

Grande se tomó una larga pausa musical, ya que su último disco ‘Positions’ fue publicado en 2020. Con esa producción musical, Grande recibió una nominación al Grammy y se mantuvo en el número uno por dos semanas en la lista de álbumes Billboard 200.

La artista trabajó en una exitosa campaña de intriga, publicando un solo sencillo antes del lanzamiento del álbum y fue ‘Yes, and?’ Una canción pop con aires de electrónica, producida por uno de los más grandes de la música: Max Martin.

La canción fue bien recibida por el público y la crítica, en dicha pieza Grande se burló de sus enemigos y habló de su propia energía. Después de pasar varias semanas liderando los charts, la artista se unió a Mariah Carey en el remix.

¿En qué se inspiró Ariana Grande en ‘Eternal Sunshine’?

Antes de que se revelara el nombre del álbum, los fanáticos lo descubrieron debido a un post de la cantante con una dirección.

A través de las redes, se viralizó que era la dirección donde se grabó una parte de la película ‘Eternal Sunshine of the Spotless Mind’, en español ‘Eterno Resplandor de una Mente sin Recuerdos’.

La cinta se estrenó en el 2004 y es una de las más grandes historias de desamor del cine. Incluso, ganó el Oscar a ‘Mejor Guion’.

Parte del álbum se inspiró en la película, la esencia del mismo está en el desamor y todo indica que la artista cuenta parte de la historia que vivió con su exesposo Dalton Gómez.

En su canción ‘We Can’t Be Friends (Wait For Love)’, la artista recuerda momentos vividos en una relación y cómo eso la está fracturando.

Dicha pieza estrenó un video musical, con muchas referencias a la película, los protagonistas son Ariana Grande y el actor Evan Peters.

Debido a las repercusiones que ha tenido el material discográfico, Ariana Grande publicó en su historia de Instagram un comunicado para sus fans.

La artista expresó que el disco no era para señalar o criticar a personas que estuvieron en su vida, además señaló que quien hacía eso realmente no estaba apoyando su música.

Versión deluxe de ‘Eternal Sunshine’

Dos días después del lanzamiento de su disco, la artista anunció la versión deluxe del mismo que incluirá:

  • ‘Yes, and?’ con Mariah Carey
  • ‘Imperfect for you’ – Versión acústica
  • ‘True Story’ – A cappella
  • ‘Supernatural’ con Troye Sivan

Para celebrar el lanzamiento de su disco, la intérprete de ‘Thank U, Next’ asistió a Saturday Night Live y cantó varias canciones del disco.

Seguir leyendo:

En esta nota

Ariana Grande
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain