¿Fernando Gago en cuerda floja? Técnico de Chivas admite responsabilidad en derrota ante León

Chivas ha perdido cuatro de sus últimos cinco partidos y pasa por un momento de crisis en el que vendrán dos partidos ante el América

Guadalajara, Jalisco a 9 de Marzo de 2024. , durante el partido correspondiente a la jornada 11 del torneo Clausura 2024 de la Liga BBVA MX, entre las chivas rayadas de Guadalajara y los esmeraldas del Club León, realizado en el estadio Akron. Foto/ Imago7/ Sebastian Laureano Miranda

Fernando Gago ha perdido los cinco últimos juegos Crédito: Sebastián L. Miranda | Imago7

Las Chivas de Guadalajara están en crisis tras una nueva derrota y Fernando Gago admite su cuota de responsabilidad en el momento crítico del Rebaño Sagrado.

El argentino Gago expresó que el partido no le gustó y Chivas no demostró lo que habían estado practicando durante la última semana. Chivas ha perdido cuatro de los últimos cinco partidos.

“El partido de hoy no me gustó y soy el primer responsable del resultado, no logramos hacer lo que habíamos practicado; sabíamos que ellos nos podían lastimar y así y todo nos lastimaron”, dijo en conferencia de prensa.

El Guadalajara sumó su tercera derrota seguida en una misma semana, dos en la liga y una en la Copa de Concacaf, en un partido en el que el equipo careció de contundencia y falló en la defensa.

“No estuvimos finos, pero hay que dar vuelta a la página, descansar y pensar en el partido que viene”, aseguró Gago, cuyo equipo aparece en el noveno lugar de la tabla de posiciones con cuatro victorias, tres empates, cuatro derrotas y 15 puntos.

Gago afirmó que aunque el equipo suma tres derrotas en ambos torneos seguirá intentando y siendo ambicioso.

“Tuvimos tres resultados negativos que duelen, pero vamos a seguir trabajando; vamos a intentar, es la ambición que tiene este grupo y como yo como entrenador”, expresó.

Chivas recibirá en casa al América el próximo sábado en la fecha 12 del Clausura.

¿Cómo queda Chivas en la Liga MX y cuáles serán los próximos partidos?

Con tres derrotas, un empate y una victoria en los últimos cinco partidos de la Liga MX, Chivas está ubicada en la novena posición de la tabla del Torneo Clausura.

El Rebaño Sagrado suma 15 puntos empatado con Pumas, que tiene un partido menos. Este domingo Pumas jugará contra los Xolos de Tijuana en el Estadio Universitario.

Guadalajara que no pasa por un buen momento deberá enfrentarse en dos partidos consecutivos al América.

Primero jugarán el partido de vuelta de la Concacaf Champions League donde deberán remontar un 0-3 y luego irán al Estadio Azteca por la Liga MX.

Gago necesitará buscar un cambio de esquema porque de perder nuevamente ante el América pondría en juego su cargo tras solo dos meses en el Rebaño Sagrado.

Sigue leyendo:

– América derrota con autoridad a Tigres con un golazo de Javairo Dilrosun

– La Comisión de Arbitraje aclara que el gol anulado a Chivas vs. León fue por fuera de lugar

En esta nota

Chivas del Guadalajara Fernando Gago

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain