Trump vuelve a retar a Biden y le recuerda estar listo para debatir cuando decida hacerlo
De nueva cuenta, Donald Trump le lanzó a Joe Biden el reto de acceder a debatir para demostrarle a los ciudadanos que su propuesta de gobernar al país es mejor a la exhibida en los últimos tres años y, para que acepte, le ofrece elegir la fecha, así como la sede más adecuada para su campaña
Una vez más, Donald Trump retó a Joe Biden y le dejó en claro estar listo para debatir en la fecha y sede que eliga.
Aunque se negó a tomar parte en los debates de las primarias republicanas, una vez que es el único conservador con opción de aparecer en la boleta electoral en noviembre, el millonario neoyorquino volvió a arremeter en contra de presidente.
Mediante de un mensaje publicado en la plataforma Truth Social, Donald Trump dijo estar listo para demostrarle a la nación lo mal que está siendo gobernada y por ello nada mejor que encarar al demócrata de 81 años.
“Por el bien de nuestra ahora fallida nación, y para informar al pueblo estadounidense de lo que está sucediendo en nuestro país, debemos tener de inmediato un debate a gran escala entre Joe ‘El Torcido y Don el Honesto’. ¡Estoy listo para partir, EN CUALQUIER MOMENTO Y EN CUALQUIER LUGAR!“, escribió.
La provocación del republicano de 77 años surgió días después de que Joe Biden, sin citarlo por su nombre, lo puso en evidencia durante un aguerrido mensaje sobre el Estado de la Unión.
“Mi predecesor y algunos de ustedes aquí buscan enterrar la verdad del 6 de enero. Yo no haré esto. Este es el momento de decir la verdad y enterrar las mentiras.
Esta es la verdad. No puedes amar a tu país sólo cuando ganas. Como he hecho desde que fui elegido para el cargo, les pido a todos, sin distinción de partidos, que se unan y defiendan nuestra democracia. Recuerden su juramento de defenderla contra todas las amenazas, extranjeras y nacionales”, señaló el presidente con respecto al 6 de enero de 2021, cuando una horda de seguidores de Trump asaltó el Capitolio con el objetivo de que se certificará la victoria demócrata en las elecciones de 2020.
Hasta el momento, el equipo de campaña de Joe Biden no se ha manifestado con respecto a la posibilidad de acceder a un posible debate.
Por otra parte, aunque ya únicamente falta que Trump consiga oficializar su candidatura presidencial representando al Partido Republicano, sus líos legales todavía no se resuelven incluso con fechas pendientes para afrontar al menos un par de juicios más en su contra.
Sigue leyendo:
* Ni Biden ni Trump: ¿qué harán los votantes que no quieren a ninguno de los dos candidatos?