Billy Baldwin sobre las declaraciones de Sharon Stone: ¿Está herida porque rechacé sus insinuaciones?

La actriz contó que el productor Robert Evans le sugirió tener sexo con su coprotagonista en Sliver para mejorar la química entre ellos en la película; sin embargo, el actor cuestionó la razón por la que aún sigue hablando de él

Billy Baldwin sobre las declaraciones de Sharon Stone: ¿Está herida porque rechacé sus insinuaciones?

Sharon Stone reveló que el productor de Sliver, Robert Evans, le sugirió que acostarse con Baldwin para mejorar la “química” en pantalla Crédito: Chris Pizzello | AP

Recientemente, Sharon Stone reveló que el productor Robert Evans le recomendó tener relaciones con el actor William “Billy” Baldwin para que tuvieran más química en la película Sliver. Ahora, el actor de 61 años de edad respondió a las declaraciones de la también actriz.

Esta semana, en un episodio del podcast de Louis Theroux, Stone contó que el productor de Sliver, Robert Evans, le sugirió que acostarse con Baldwin para mejorar la “química” en pantalla.

“(Robert Evans) me llamó a su despacho (…) Caminaba por su despacho con lentes de sol explicándome que se había acostado con Ava Gardner y que yo debía acostarme con Billy Baldwin, porque si me acostaba con él la interpretación de él mejoraría. Y necesitábamos que Billy mejorara en la película porque ese era el problema”, dijo Stone.

Stone calificó la sugerencia como una imposición insultante y una práctica inaceptable.

Tras estas declaraciones, Baldwin recurrió a su cuenta de X para cuestionar  la razón por la que Sharon Stone aún sigue refiriéndose a él.

“No sé por qué Sharon Stone sigue hablando de mí todos estos años. ¿Sigue enamorada de mí o todavía está dolida después de todos estos años porque rechacé sus insinuaciones?”, escribió el actor.

Asimismo, el actor reveló que sabe muchas cosas de Stone que ha callado durante años y se cuestionó si debería revelarlas.

“Tengo tantos trapos sucios sobre ella que le haría girar la cabeza, pero me he callado. Me pregunto si debería escribir un libro y contar las muchas, muchas historias perturbadoras, pervertidas y poco profesionales sobre Sharon. Podría ser divertido”, agregó.

Baldwin reveló que el rumor de que le pidió a Evans el control creativo sobre la escena de sexo en la película para evitar besar a Sharon Stone era falso.

“La historia del encuentro que tuve con Bob Evans implorándole que me permitiera coreografiar la escena de sexo final para no tener que besar a Sharon es una leyenda absoluta”, indicó.

Sliver, dirigida por Phillip Noyce, se estrenó en 1993 y, tres décadas después, aún sigue dando de qué hablar, especialmente sobre la enemistad entre William Baldwin y Sharon Stone.

Seguir leyendo:

En esta nota

sharon stone
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain