Padres de Pensilvania acusados de abusar físicamente de sus gemelos de un año hasta casi matarlos

El fiscal de distrito del condado de Delaware, Jack Stollsteimer, dijo el martes que Armani Coleman, de 23 años, y Zamareon Moat, de 18, enfrentan cargos de agresión agravada, poner en peligro el bienestar de los niños y conspiración

Padres de Pensilvania acusados de abusar físicamente de sus gemelos de un año hasta casi matarlos

Ambos padres han sido enviados al Centro Correccional George W. Hill. Crédito: Shutterstock

Autoridades de Pensilvania anunciaron que dos padres fueron arrestados esta semana después de que supuestamente mataron de hambre y abusaron físicamente de sus gemelos de 1 año hasta el punto de que los niños casi mueren.

El fiscal de distrito del condado de Delaware, Jack Stollsteimer, dijo el martes que Armani Coleman, de 23 años, y Zamareon Moat, de 18, enfrentan cargos de agresión agravada, poner en peligro el bienestar de los niños y conspiración.

“Las acciones de estos acusados ​​son incomprensibles por su atrocidad: se alega que intencionalmente dejaron morir de hambre a su hija pequeña, médicamente frágil, y se cree que le infligieron una lesión en la cabeza casi fatal a su hijo pequeño“, dijo Stollsteimer.

“Las marcas de posible estrangulamiento, así como las marcas de mordeduras, se suman a la imagen de depravación presentada por estos acusados. A pesar de las ofertas de ayuda de CYS, los acusados ​​faltaron a docenas de citas médicas, probablemente por temor a que se detectara su abuso”, indicó en declaraciones reseñadas por Fox News.

El 22 de enero de 2024, agentes del Departamento de Policía de la ciudad de Chesterfield respondieron a un informe de un bebé inconsciente. Cuando llegaron, se reunieron con Coleman, quien les entregó a su hijo de un año.

La policía informó que el niño mostraba signos de respiración superficial y letargo. Los padres alegaron que el niño pudo haberse golpeado la cabeza con el marco de una puerta mientras gateaba.

El menor fue llevado al Nemours Children’s Hospital y le diagnosticaron una lesión facial bilateral debido a un traumatismo por impacto contundente y lesiones compatibles con sacudidas o impactos. Tuvo que ser operado para drenar una hemorragia subdural.

La oficina del fiscal del distrito dijo que un pediatra especializado en abuso infantil examinó al niño y aseguró que las lesiones eran casi fatales.

Tras examinar al niño, un detective procedió a examinar a la gemela, quien presentaba marcas y hematomas en el rostro, así como numerosos rasguños en el cuerpo.

Moat dijo a los investigadores que los rasguños fueron autoinfligidos, aunque el médico que examinó a la niña afirmó que la ubicación de los rasguños no coincidía con la explicación.

El médico también descubrió que la niña estaba demacrada y sometida a una restricción alimentaria intencional, lo que casi le provoca la muerte. Los médicos vieron lo que parecían ser marcas de mordeduras en la niña, junto con heridas y marcas compatibles con un método de inmovilización o estrangulamiento.

Ninguno de los padres tenía empleo y le dijeron a la policía que eran los únicos cuidadores de los gemelos.

Los detectives investigaron el contenido de los dispositivos electrónicos de ambos padres y supuestamente encontraron búsquedas de “crema para eliminar cicatrices para niños pequeños”, “cómo deshacerse de una marca de mordedura” y “¿puede saber si un bebé ha sido asfixiado?”.

El Departamento de Servicios para Niños y Jóvenes del Condado (CYS) dijo a los detectives que abrieron un caso sobre los niños después de que faltaron a 15 citas médicas.

El fiscal también señaló que los registros mostraron que ambos niños dieron positivo en THC cuando nacieron, y agregó que la gemela era una niña médicamente frágil que necesitaba oxígeno y no contaba con el monitoreo obligatorio.

Ambos padres han sido enviados al Centro Correccional George W. Hill.

Sigue leyendo:

“La bebé fue asesinada a golpes”: Arrestan a hombre en Florida por la muerte de su hija
Bebé de 8 meses murió ahogada en Texas: su padre la dejó en la bañera mientras jugaba videojuegos
Madre de Missouri mató a su bebé tras meterla en el horno: policía describió la escena como “espantosa”

En esta nota

Pensilvania
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain