Kali Uchis y su novio Don Toliver le dieron la bienvenida a su primer bebé juntos

En enero, la cantante estadounidense de origen colombiano anunció que estaba embarazada en una emotiva publicación compartida junto al rapero

Kali Uchis y su novio Don Toliver le dieron la bienvenida a su primer bebé juntos

En enero, Kali Uchis anunció que estaba embarazada  Crédito: Jordan Strauss | AP

Kali Uchis y su novio Don Toliver se convirtieron en padres. Este jueves, la pareja anunció el nacimiento de su primer hijo juntos a través de sus redes sociales.

En una publicación compartida en Instagram, la pareja compartió un video en el que se puede ver a la cantante cargando a su bebé recién nacido.

“Eres todo lo que podríamos haber esperado y más. Gracias Dios por nuestro hermoso y saludable bebé, y gracias a todos por la buena energía en el camino. Que nuestro hogar y vuestros hogares sean bendecidos por siempre con paz, felicidad y salud”, escribió Kali Uchis.

La noticia llega casi dos meses después de que Kali Uchis y Don Toliver anunciaran que estaban esperando su primer hijo juntos.

En enero, la cantante estadounidense de origen colombiano anunció que estaba embarazada en una emotiva publicación compartida junto al rapero.

Ambos compartieron un video en el que se puede ver a Toliver acariciando y besando el vientre de Kali Uchis combinado con fragmentos de videos caseros de los cantantes cuando eren niños.

“Comenzando nuestra familia. No tardes mucho en llegar aquí pequeño pooks, mamá y papá estamos deseosos de compartir nuestras vidas contigo”, escribió la cantante de “Telepatía” para acompañar la publicación.

En las imágenes se puede ver que la barriga de embarazo de la cantante está muy grande; sin embargo, hasta el momento no ha revelado cuántos meses de embarazo tiene o cuándo se espera que nazca el bebé.

La cantante también compartió el video en sus Historias de Instagram, en la que escribió: “El momento más grande de mi vida fue cuando escuchamos por primera vez los latidos de tu corazón. Desde entonces, nuestra nueva pequeña familia ya me ha enseñado un amor que nunca había conocido. A una vida de más grandes momentos”.

En 2021, Don Toliver confirmó en una entrevista con W Magazine que él y Kali Uchis tenían una relación. “No somos muy públicos ni nada por el estilo. Simplemente vibramos”, dijo el rapero.

En ese momento, Toliver reveló que también habían viajado a Colombia, donde vive la familia de Uchis, para grabar los videos musicales de sus canciones “What You Need” y “Drugs N Hella Melodies” de su álbum Life of a Don. “Ya tenía en mente salir y grabar un video con ella, para que fuera una situación real”, contó.

El año pasado, Kali Uchis invitó a Toliver al escenario durante su actuación en Coachella para interpretar “Fantasy”, canción que forma parte de su tercer álbum, Red Moon in Venus. La pareja también colaboró ​​en el tema “4 Me” del tercer disco del rapero, Love Sick.

Seguir leyendo:

En esta nota

Famosos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain