Así es por dentro la casa de Patricia Corcino, la nueva habitante de ‘La Casa de los Famosos 4’
Patricia Corcino ama presumir su casa y así la mostró antes de entrar a 'La Casa de los Famosos'
La bella boricua Patricia Corcino, quien entró el miércoles 13 de marzo a ‘La Casa de los Famosos 4’ en compañía de Geraldine Bazán, es una amante de la buena vida y así lo demuestra con las fotos que suele compartir en sus redes sociales.
Entre las fotos que comparte están aquellas que nos muestran los interiores de su acogedora casa ubicada en su isla natal y que es un auténtico refugio para ella, tal y como nos lo ha presumido, siendo la sala una de sus habitaciones favoritas, aunque también le ha entrado con gusto a la cocina.
Cocina
Su cocina, que no es precisamente amplia, está equipada con alacenas de tono gris, con electrodomésticos de acero inoxidable y con una barra que le funciona para preparar los alimentos, pero también como desayunador.
Comedor
Su comedor, ubicado entre la cocina y la sala, es sumamente pequeño, lo que llevó a Patricia a pegar la mesa a una de las paredes para ganar espacio y así poder sentar a más comensales cuando tenga visitas en casa.
Sala
Su sala está conformada por sofás en tono gris, por diversos cuadros colgados sobre una pared pintada de verde, así como por una pantalla plana colocada sobre un mueble de madera de tono blanco y por algunas plantas.
Recámara
Su recámara está compuesta por una cama grande con ropa de cama en tonos claros, una cabecera, café, mesas de noche, lámpara de piso, amplio vestidor y un baño completo.
El baño de su dormitorio, por lo que pudimos ver, cuenta con un enorme espejo para que se pueda arreglar con mayor facilidad, así como para que se pueda tomar las selfies que desee.
Sigue leyendo:
- Nicky Jam, ex de Aleska Génesis, compra hermoso apartamento en Miami por $4.1 millones
- Hija de Héctor Parra hace venta de garaje ante la falta de dinero para defender a su padre
- Video: Así es la casa que dejó Geraldine Bazán para entrar a ‘La Casa de los Famosos 4’
- Así es el penthouse que vende Rihanna y que en su momento fue de Matthew Perry