Así es el penthouse que vende Rihanna y que en su momento  fue de Matthew Perry

Rihanna está en búsqueda de nuevos dueños para el apartamento que en el pasado fue de Matthew Perry

Rihanna

Rihanna ya lanzó a la venta el penthhouse que fue de Matthew Perry Crédito: Evan Agostini/Invision | AP

La intérprete barbadense Rihanna, de 36 años, decidió lanzar a la venta el hermoso penthouse que posee en Los Ángeles, California y que se ubica en el rascacielos The Century.

El apartamento que lo compró, en la primavera de 2023, fue lanzado al mercado en poco menos de $25 millones de dólares, una cifra muy superior a los $21 millones de dólares que ella desembolsó por la propiedad que en el pasado fue habitada por el fallecido Matthew Perry y que para ese entonces, pertenecía al magnate Nick Molnar.

En caso de que la jugada le salga como la tiene pensada, Rihanna se anotaría una cuantiosa ganancia, pues no existen reportes de que le haya hecho grandes mejoras, además de que nunca vivió en el lugar, por lo que estaría tal y como recibió hace menos de un año.

Antes de que pasara a Rihanna, el inmueble fue lanzado originalmente a la venta por $28 millones de dólares, pero el cofundador de la compañía de tecnología Afterpay tuvo que conformarse con los $21 millones de dólares que le ofreció Rihanna.

El penthouse está ubicado en el piso 40 de uno de los rascacielos más exclusivos y prestigiosos de Los Ángeles, el cual no era para nada desconocido para la cantante y para A$AP Rocky, pues desde el 2014 viven ahí en un apartamento de tres recámaras y 3,500 pies cuadrados de extensión.

El apartamento, de acuerdo a lo expresado en su ficha técnica, cuenta con una extensión de 9,290 pies cuadrados, con cuatro recámaras y con 6.5 baños.

Además goza de vestíbulo, cocina, comedor, sala de estar, sala principal,  sala de billar, sala de cine, ascensor privado, cuarto de lavado y cuatro terrazas con unas vistas impresionantes del Océano Pacífico, de la isla de Catalina, de las montañas de San Gabriel, del monte Baldy y del centro de Los Ángeles.

En las áreas comunes, a disposición de todos los propietarios, hay piscina, gimnasio, cava de vinos y sala de cine.

Sigue leyendo:

En esta nota

casas de famosos Matthew Perry Rihanna

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain