Nicky Jam, ex de Aleska Génesis, compra hermoso apartamento en Miami por $4.1 millones

Nicky Jam es el dueño de un nuevo apartamento en una de las zonas más bonitas y modernas de Miami

Nicky Jam

Nicky Jam está de estreno con un hermoso apartamento en Miami. Crédito: Mezcalent

El cantante Nicky Jam, de 42 años, no solo triunfa en la música, sino que también en el mundo de los bienes raíces, luego de que se diera a conocer que es el nuevo dueño de un hermoso apartamento en el barrio de Edgewater, en el conocido como Nuevo Miami.

Su nuevo hogar se ubica al interior del Elysee, un espectacular edificio de 57 y 100 apartamentos, que cuenta con todos los lujos y comodidades para el reconocido artista, quien en el pasado fuera pareja sentimental de Aleska Génesis.

De acuerdo al Nuevo Herald, que fue uno de los medios que dio a conocer la noticia, el intérprete de ‘X’ habría desembolsado $4.1 millones de dólares por la propiedad, una cifra superior a los $3.1 millones que recibió, en el 2020, por la venta de su mansión en Palm Island

Su nueva residencia se ubica en pleno downtown, muy cerca de Wynwood, del Design District y de la playa, a tal grado que cuenta con espectaculares vistas del mar.

“Majestuosas vistas frente al mar junto con interiores meticulosamente diseñados crean el oasis ideal para llamarlo hogar”, se lee en la descripción de venta de su nuevo apartamento.

De acuerdo a la ficha técnica, dada a conocer por medios especializados en la venta de bienes raíces, su apartamento cuenta con una extensión de más de 33,360 pies cuadrados, con tres recámaras y con 3.5 baños.

Al igual goza de vestíbulo, cocina, comedor, sala de estar, sala principal, entre otras habitaciones.

“New vibes”, se lee en un comentario que lo muestra disfrutando de un sofá de su nueva casa y luciendo varias libras de más, pues hay que recordar que se sometió a una cirugía de bypass gástrico.

Además de gozar de todas las comodidades en su nuevo apartamento, Nicky Jam también tendrá acceso a un lobby,  a un fitness center, a una piscina con su respectiva zona de spa, a una área de barbacoa, a una sala de juegos, a un spa con sauna, baño de vapor y cuarto de masajes, a salones de eventos y juntas, entre otras amenidades.

Sigue leyendo:

En esta nota

casas de famosos Nicky Jam

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain