El candidato independiente Robert Kennedy Jr. envió un mensaje a los latinos en español

Robert F. Kennedy Jr. promovió su candidatura independiente a la Presidencia en las elecciones de 2024 con un mensaje en redes sociales en el que habla a los latinos de EE.UU. en español

El candidato independiente Robert Kennedy Jr. apeló a los votantes latinos con un video en español.

El candidato independiente Robert Kennedy Jr. apeló a los votantes latinos con un video en español. Crédito: Meg Kinnard | AP

El candidato presidencial independiente Robert F. Kennedy Jr. publicó un video de campaña en español criticando la posición actual del país, como parte de su campaña para las elecciones de 2024, en busca de atraer el voto latino.

En su video, describió cómo la nación ha ido perdiendo su posición de liderazgo en el mundo y cómo la calidad de vida de los estadounidenses ha ido disminuyendo.

Y aseguró que su objetivo es que Estados Unidos vuelva a ser un país modelo para el mundo.

Kennedy tituló su discurso “Cómo Veo el Estado de Nuestra Unión”.

Kennedy Jr., parte de la famosa familia política estadounidense, ha interesado con su candidatura independiente a los republicanos y los demócratas que no están entusiasmados con otro enfrentamiento entre el actual presidente Joe Biden, un demócrata, y el expresidente Donald Trump, un republicano.

Kennedy se ha fijado repetidamente el objetivo de aparecer en las boletas electorales de los 50 estados y de Washington, DC.

Actualmente está en la boleta electoral en un estado, Utah, y ha dicho que su campaña ha reunido suficientes firmas para calificar en New Hampshire, Nevada y Hawaii.

Un súper PAC que respalda su candidatura a la Casa Blanca ha dicho que ha reunido suficientes firmas para calificar a Kennedy para las elecciones en Arizona, Georgia, Michigan y Carolina del Sur.

Kennedy Jr. anunciará a su compañero de fórmula el 26 de marzo en Oakland, California, informó su campaña el miércoles.

Sigue leyendo:

Robert F. Kennedy Jr. planea anunciar su vicepresidente en Oakland, California
Robert F. Kennedy Jr. anuncia que se postulará como candidato independiente por la presidencia de EE.UU.
El nieto de JFK califica como vergonzosa a la campaña de Robert F. Kennedy Jr. con la cual busca la presidencia

En esta nota

Elecciones 2024 Robert F. Kennedy Voto Latino
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain