Horóscopo de hoy de Nana Calistar 16 de marzo de 2024

Nana Calistar nos da sus predicciones para los 12 signos del Zodiaco en su horóscopo diario. Chequea lo que deparan los astros para ti este 16 de marzo de 2024

El horóscopo de hoy de Nana Calistar para cada signo del zodíaco

Nana Calistar te trae el horóscopo de hoy para cada signo del zodíaco Crédito: Cortesía

Piscis  

Oportunidad de mejora laboral y cambios en cuestiones de trámites o solicitudes. Podrías contraer una infección en estos días, cuídate mucho en la relación sexual y en cuestiones de gripas. No guardes rencores por personas que no decidieron seguir contigo, recuerda que por algo pasan las cosas y next con eso, valórate un poco más y date la oportunidad de creer en tu capacidad de tener a quien se te de tu gana. Chismes por parte de un familiar y sueños que te revelarán hechos que pasarán en no más de 2 semanas. Es posible que te sientas algo cansado y triste al terminar el día. Días de mucha reflexión, no temas a los retos pues te harán más fuerte de lo que te imaginas. Asume tus errores y no culpes a los demás de las tonterías que cometes, es posible que un amor del pasado aparezca y reviva sentimientos en ti que pensabas que ya no existían. No cometas los mismos errores que cometiste en el pasado, es momento que asumas tus consecuencias y te arriesgues a lo que sigue. 

Acuario 

Los sueños se materializan cuando se es constante. Llegará a ti un chisme o noticia, te sorprenderás mucho, aprende a quedarte con la boca bien callada. No seas tan aprensiva o aprensivo y aprende a valorar a las personas que tienes a tu alrededor. No permitas que vuelvan a robar tu libertad, quien te quiera te aceptará libre como eres. Personas van y personas vienen en tu vida, pon mucha atención a quienes quieres conservar. Te vienen cambios en tu estado de ánimo podrías herir con tus palabras a una persona que significa mucho para ti. Cambios importantes se aproximan entre ellos la llegada de una persona de piel blanca la cual te hará ver tu suerte, ten cuidado y no confíes tan pronto o podrías cometer grandes errores. No te dejes caer por una situación que enfrentarás en estos días, al contrario que te de las fuerzas para ir hacia adelante.

Capricornio 

No te deprimas si algo no sale como esperas, dale tiempo a al tiempo para que las cosas se den, recuerda que todo es un proceso. No des por hecho nada que no has visto. No te quejes si llegan a ocurrir cosas negativas en estos días pues, aunque pareciera que no te dejarán algo de provecho que verás en pocos días. Un viaje se materializa y la posibilidad de encamarte con amistad. Cuidado con una caída o golpe en estos días. Recuerda de dónde vienes y hacia dónde vas, no te dejes influenciar por gente tonta que solo quiere fregar tu existencia y arruinar tus planes, varios amores de tu pasado se harán presente en estos días. Ten cuidado con culpar de errores a quien no tiene no voz ni voto en esas cuestiones. No caigas en provocaciones de personas tontas, en tu trabajo buscarán agobiarte con noticias falsas. No te alejes tanto de tu pareja, algunas veces dedicas mucho tiempo a otras cuestiones, la relación se ha enfriado mucho y podrías perder terreno bastante valioso.

Sagitario 

La vida te pondrá en el camino correcto solo escucha más a tu corazón. No aflojes sin haber un compromiso de por medio. No te confundas en tus sentimientos, pon mucha atención a lo que pasa por tu corazón pues podrías cometer un error al fijarte en quien no te ha dado motivos para que lo hagas. Si sientes que tu pareja se comienza a alejar, trata de platicar con ella, quizás sea el momento de poner las cartas sobre la mesa, se han guardado secretos que a la larga podrían mermar la relación. Estas en el mejor momento de exigir lo que mereces si en tu trabajo has buscado un aumento estas fechas se muestran de lo mejor para solicitarlo pues podría resultar a tu favor. Hay una persona que traes muy pegada y que solo ha buscado obtener información, no sueltes todo y aprende a ser más discreto con tus planes y sueños, recuerda que las malas energías y envidias son la clave de que tus metas no resulten en tiempo y forma.

Escorpio

Vienen cambios importantes en cuestión del carácter pues vas a madurar y ya no tan fácil te verán la cara de tonto. Vienen dos amores muy fuertes que te van a mover mucho el piso inclusive podría metete en problemas. Amistades se van otras regresan, no abras la puerta a quien decidió irse por su cuenta o de lo contrario te arriesgarás a que te haga lo mismo. Un chisme de expareja llegará a tu vida. No permitas que se pasen de mamilas contigo recuerda que en eso tienes un doctorado y cuando ellos van por la leche tú ya vienes con el queso. Tu problema es esperar que la gente te trate y valore como tú lo haces con ellos, recuerda que no todos piensan como tú. Cuida más tu autoestima pues ha estado dañado por mucho tiempo y eso podría ponerte triste por las noches. Un nuevo amor parecerá a mediados del mes que entra, llegará por medio de una amistad o una reunión.

Libra 

Si tienes una relación es posible que cierto chisme llegue a tu pareja y te reclame, pon las cartas sobre la mesa, recuerda que es mejor una verdad dolorosa, que una mentira que tarde o temprano podría separarlos definitivamente. Cambios en trabajo que tienen que ver con horarios o días de descanso. Aprende a no comparar tu pasado con tu presente o cometerás errores muy grandes. Habrá personas que te pondrán trabas y obstáculos para que no logres tus metas ni tus objetivos, no hagas caso y sigue con tu vida, tu principal problema es que te detienes arrojar piedras a quienes te quieren fregar y ahí pierdes tu tiempo que podrías aprovechar en ignorar y seguir tu camino. Encamamiento con expareja o nuevo amor. Estas en una etapa muy vulnerable en la cual podrías caer en brazos de cualquier que te hable de amor, aunque solo quiera dormir contigo. Pensamientos acerca de un viaje o de una compra, hazlo, estas en el mejor momento. Trata de no meterte en chismes familiares o la relación podría verse afectada.

Virgo

Es probable que en estos días te enteres de una noticia que te pondrá los pelos de punta pues se te caerá del altar una persona que pensabas que no rompía ni un plato. La vida te llenará de nuevas oportunidades en muchos ámbitos sobre todo en la economía y en el área de los amores. No te dejes manipular por amistades pues podrías cometer grandes errores, hay días en que no deseas ni levantarte, ponte las pilas y deja de sentimentalismo y ridiculez es momento que veas por ti y pongas empeño en tus metas y sueños. Cuida mucho tu espalda y estomago pues estarás sufriendo de algún malestar en esas partes. Hay posibilidad de cambios laborales y de asistir a convivencia o fiesta en próximas fechas. Ya no busques manera de estar peleando o discutiendo con las demás personas, centra tu energía y tu tiempo en tus cosas y no en cuestiones que no te dejan nada de provecho. Hay posibilidad de viaje y de iniciar relación liberal, es decir sin un compromiso solo será caricia ocasional. Hay probabilidad de cambios muy fuertes pues te darás cuenta que no vale la pena seguir alimentando sentimientos falsos.

Leo

Hay días en que quisieras regresar al pasado para volver a vivir eso que en algún momento te hizo feliz sin embargo al paso de los días entenderás que fue la mejor decisión, ten presente que lo que es para ti aunque te quites te ha de llegar. Deja de creer que todos piensan igual que tu y aprende a respetar las ideas de los demás, recuerda que no todos han tenido las mismas oportunidades que tu. Probabilidad de iniciar curso o entrar estudiar algo, te va beneficiar mucho en un mediano plazo. Si tienes pareja se solucionan problemas gracias a la intervención de una amistad. No comentes nada de tus amistades pues en este periodo que está iniciando van a surgir muchos malos entendidos los cuales podrían hacerte perder grandes amistades. Momentos nuevos se aproximan entre ellos la llegada de una oportunidad de trabajo o cambio de domicilio. No pierdas tu tiempo rogando o mendigando amor a quien no hace nada por estar en tu vida o por interesarse en tus cosas. Cuida más tu salud pues estas en un ciclo complicado en el cual podrías cometer errores y contraer enfermedades complicadas. 

Cancer 

Cuida más lo que comes pues podrías enfermarte y sobre todo estar subiendo de peso, algunas ocasiones te crees de chismes y por esa ocasión no avanzas en metas y sueños por estar tirando piedras a quien no debería importarte. Cambios importantes en tus estados de ánimo quizás comenzaras a sentirle sabor a la vida. Hay momentos en que desearías no seguir tu camino, no dejes que otras personas importen más que tu o tu familia se sangre, aprende a valorarte y saber que quien de verdad te quiera deberá de pagar tu precio, que se pongan de oferta quienes no se valoren tú no. Llegarán momentos de incertidumbre muy perros que deberás evitar, no te hagas ideas tontas en la cabeza, estas en una etapa en la cual sino te pones las pilas vas a perder muchas cosas. No permitas que los malos comentarios de otras personas te afecten, recuerda que tú tienes el poder de decisión, si alguien se está pasando o te hace sentir mal con lo que sale de su boca mándale bien lejos que no tiene porque seguir permaneciendo en tu vida. Tu carácter tan fuerte puede meterte en problemas, aprende a respetar la opinión de los demás pues cualquier discusión que se presente en estos días será un desacierto para ti. 

Géminis 

Cambios en la economía muy benéficos, siempre constante en tus sueños y metas, siempre fiel a tus ideales pero algunas veces le entras a la flojera y por esa ocasión no logras avanzar. Te llegará un amor en próximas fechas o ya llegó en caso de estar soltero o soltera no será un amor definitivo en tu vida pero si aprenderás a valorar grandes cosas pues te dará grandes lecciones que te ayudarán a madurar y ser el tipo de persona que eres. No tengas miedo de ir tras lo que quieres, la vida te va llenar de nuevas oportunidades en muchos ámbitos sin embargo está el ti el aprovecharlas o dejarlas ir. Una sorpresa inesperada tocará tu puerta en próximas fechas, no abuses de la confianza que te brindan otras personas y no los metas en problemas. Ten cuidado con desaprovechar tu tiempo, debes de ser muy inteligente a la hora de elegir con quien complicarte la vida, eres de poca paciencia y de mucha boca, no te da pena decir lo que sientes y sabes expresarte de la mejor manera sin embargo tu lengua suelta algunas veces habla de más y dice cosas que al poco tiempo se arrepiente de haber dicho. Cambios importantes en tu madurez y forma de ver la vida, si hubo problemas con un familiar se van a solucionar de la mejor manera cuando menos lo imagines.

Tauro 

Muchas posibilidades de viaje o de cambio de domicilio. Estas en una etapa donde te encentrarás a ti mismo y entenderás cuestiones que antes se te dificultaba creer. No te dejes llevar por chismes o apariencias, cree en lo que tu corazón te dicte y no en lo que otras personas te digan mediante chismes. Algunas ocasiones te desesperan el que no marche todo bien en tu vida, dale una vuelta a tu pasado y comprenderás muchas cosas de tu presente. Hay momentos en que desearías seguir luchando e intentando enamorar a quien con desprecios, solo te hace sentir mal, aprende a quererte, valorarte y dejar de mendigar amor dónde solo hay amistad o quizás ni eso. Hay cuestiones que tienen que ver con persona mayor que tu de piel blanca quien significa o significó mucho para ti que volverán a presentarse. Cuídate de infecciones pues estuviste muy expuesto y podrías enfermarte en cualquier momento. Ten mucho cuidado con exigir lo que tú no estás dispuesto a dar u ofrecer, la vida te colmará de nuevos proyectos sin embargo varios de ellos no se llevarán a cabo debido a exceso de trabajo.

Aries

Te vienen muchas mejoras laborales y cambios importantes en tu vida que te beneficiarán mucho. Un viaje y un mejor puesto de trabajo va ser la llave exacta para mejorar tus ingresos. Algunas ocasiones se te complica mucho pedir perdón pero es parte de tu esencia, solo recuerda que haciéndolo será la única manera en que conseguirás y lograrás encontrar paz dentro de ti. Hay una persona que te trae en las nubes, sin embargo ella no hace nada por acercarse a ti o darte señales de su interés hacia ti. Ten cuidado con ir más allá cuando no hay interés de su parte. Hora de poner los pies sobre la mesa y seguir tu camino hacia delante, no temas a errores ni equivocaciones pues lo que sea para ti nadie te lo podrá quitar. Tu buen corazón siempre de pie te permitirá alcanzar cada uno de tus sueños y metas, trata de no complicarte tanto la vida ni aparentar cosas que no sientes, te esperan muchas buenas noticias y cambios importantes que te van a beneficiar mucho. Es importante que aprendas las lecciones y sobre todo de tus caídas pues ellas te darán la pauta sobre qué camino deberás de seguir en tu vida.

En esta nota

horoscopo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain