Tiroteos cerca de Philadelphia dejan múltiples víctimas, mientras la policía pide a residentes refugiarse
Un tiroteo que dejó al menos 3 muertos en la localidad de Falls Township provocó una alerta de las autoridades, las cuales pidieron a los residentes refugiarse
Al menos tres personas perdieron la vida durante tiroteos en Falls Township, una localidad en el norte de Philadelphia, después de que un sospechoso abrió fuego y se dio a la fuga en un vehículo robado, según informó la policía.
Tras estos hechos, las autoridades emitieron una alerta de refugio para los residentes y pidieron a la comunidad no visitar Falls Township por el momento.
“Ha habido tiroteos confirmados en Falls Township. Hay varias víctimas de disparo y no se sabe de momento si son aleatorias o específicas”, indicó el Departamento de Policía de Middletown Township en su página de Facebook.
Posteriormente, el sospechoso, considerado extremadamente peligroso, fue identificado como Andre Gordon, de 26 años, y se cree que está en posesión de un rifle de asalto, el cual habría usado para matar a las tres víctimas.
De acuerdo con Telemundo 51, el hombre manejaba un vehículo robado en la mañana de este sábado y disparó y mató a dos personas que vivían dentro de una vivienda.
El atacante se desplazó al lugar en el vehículo robado y después lo cambió por otro, quitándoselo a un desconocido a punta de pistola en un estacionamiento en la localidad de Morrisville, informó el canal ABC 6.
La tercera víctima fue baleada mientras Gordon huía de las autoridades, que respondieron a la emergencia cerca de las 8:52 a.m, de acuerdo con el reporte policial.
La oficina del fiscal de Bucks County, que engloba a la zona, indicó que sus trabajadores y “otros agentes de las fuerzas del orden” están ayudando a la Policía de Falls Township en la investigación y recomiendan llamar a urgencias ante “actividades sospechosas”.
Sigue leyendo:
– Tres muertos y varios heridos en un tiroteo en una fiesta privada en Arkansas.
– Tiroteo en Philadelphia deja ocho adolescentes heridos en parada de autobús.