Así quedan las semifinales de FA Cup tras remontada del Manchester United y victoria del Chelsea

El Manchester United remontó con dos goles en tiempo extra de Marcus Rashford y Diallo para liquidar al Liverpool

Manchester (United Kingdom), 17/03/2024.- Marcus Rashford of Manchester United (L) celebrates scoring the 3-3 goal during the FA Cup quarter-final soccer match between Manchester United and Liverpool in Manchester, Britain, 17 March 2024. (Reino Unido) EFE/EPA/ADAM VAUGHAN EDITORIAL USE ONLY. No use with unauthorized audio, video, data, fixture lists, club/league logos, 'live' services or NFTs. Online in-match use limited to 120 images, no video emulation. No use in betting, games or single club/league/player publications.

El Manchester United consiguió la remontada en tiempo extra. Crédito: EFE

El sorteo de las semifinales de la FA Cup deparó enfrentamientos entre el Coventry y el Manchester United y el Manchester City y el Chelsea.

Las semifinales de la FA Cup se disputarán el fin de semana del 20 y 21 de abril en el estadio de Wembley.

El Coventry City, del Championship (Segunda división inglesa) eliminó en cuartos de final al Wolverhampton Wanderers (2-3), el Manchester United pudo en la prórroga con el Liverpool (4-3), mientras que el City venció al Newcastle United (2-0) y el Chelsea doblegó al Leicester City (4-2)

Manchester United remontó a un Liverpool en tiempo extra

El Manchester United enterró el póker de títulos con el que el Liverpool quería despedir a Jürgen Klopp y una prórroga convertida en montaña rusa.

El United pasó del 2-3 al 4-3 que pone al equipo de Erik Ten Hag en semifinales de la FA Cup y provocó la primera gran decepción del Liverpool esta campaña.

Uno de los grandes partidos del año, quizás el más emocionante de la temporada, lo finiquitó el desterrado Amad Diallo en el minuto 120, cuando ya olía a penaltis en Old Trafford. 

El marfileño culminó una contra junto a Alejandro Garnacho y dejó de piedra a Jürgen Klopp, que fue ganando en el minuto 87 y en el 110 de la prórroga y acabó derrotado y sin posibilidad de levantar los cuatro títulos.

En tiempo extra y con el marcador 3-3, Amad Diallo, un chico que esta semana era noticia por borrar de su perfil todo aquello relacionado con el United, robó la pelota en su propia frontal y salió a la carrera junto a Garnacho.

El argentino le dio la pelota en la frontal contraria, salió hacia su zurda y sacó un latigazo cruzado que se metió junto al palo izquierdo de Kelleher.

El delantero se quitó la camiseta, se fue a la esquina con su público y el árbitro le echó por doble amarilla. Le daba igual. Se fue por el túnel de vestuarios arropado como un héroe.

Sigue leyendo:

– Selección de Panamá pierde a su portero para el Final Four de la Nations League ante México

– Argentina ya tiene el listado de convocados para partidos amistosos contra la selección de México

En esta nota

FA Cup
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain