Cuatro niños resultan heridos por choque que deja un muerto en Freeway 10 cerca de University Park

El accidente ocurrió a las 3:00 p.m. en los carriles en dirección oeste, cerca de Hoover Street; los cuatro niños y una mujer de 29 años fueron enviados a un hospital en estado de grave a crítico

Los Angeles Fire Department paramedics move an injured person into an ambulance after a car crashed against a parked pizza oven trailer on Sunset Boulevard in Los Angeles on Saturday, Dec. 26, 2020. Two people in were transported to a hospital, according to firefighters. (AP Photo/Damian Dovarganes)

Los paramédicos trasladaron al hospital a los lesionados en estado crítico. Crédito: Damian Dovarganes | AP

Una persona falleció y cinco más resultaron heridas, de las cuales cuatro eran niños, por un violento accidente automovilístico que ocurrió la tarde de este domingo en el Freeway 10, en el área de University Park, entre la USC y el centro de Los Ángeles, informó el Departamento de Bomberos de Los Ángeles (LAFD).

El percance se reportó aproximadamente a las 3:00 p.m. en los carriles en dirección oeste del Freeway 10, cerca de Hoover Street, incidente en el que estuvieron involucrados un automóvil Tesla y una camioneta, que terminó volcada.

Un hombre murió en el accidente y fue identificado por la oficina del médico forense como Jordy Martín Recinos, de 26 años.

Sigue leyendo: Hombre arrestado al intentar abandonar a su familia tras un violento choque en Los Ángeles

Otras cinco personas resultaron lesionadas, entre quienes se encuentran una mujer de 29 años y cuatro niños, de 10, 7, 6 años y de 3 meses.

El Departamento de Bomberos de Los Ángeles (LAFD) informó que la gravedad de las heridas de las personas que fueron hospitalizadas por el accidente fueron calificadas de “graves a críticas”.

Sigue leyendo: Jeep es rociado con gasolina e incendiado durante toma de control de calle ilegal en Hyde Park

Un hombre también resultó herido por el choque, pero no requirió hospitalización.

Se informó que el accidente entre los dos vehículos ocurrió cerca de la rampa de salida de Hoover Street.

Los automovilistas tuvieron que enfrentar importantes retrasos en los traslados en esta zona durante la tarde.

Sigue leyendo: Tesla estalla en llamas tras caer de un paso elevado sobre el Freeway 134, en Griffith Park

También se reportó tráfico denso en gran parte del Condado de Los Ángeles durante este domingo, con retrasos importantes en los alrededores del Aeropuerto Internacional de Los Ángeles (LAX), donde se estaban realizando obras en el área.

La Patrulla de Caminos de California (CHP) emitió una SigAlert, la cual fue cancelada alrededor de las 6:36 p.m., por lo que todos los carriles fueron reabiertos al tránsito vehicular.

Hasta la mañana de este lunes, las autoridades no habían proporcionado más detalles en relación con este accidente vehicular.

Sigue leyendo:
· Hispano de 21 años es arrestado tras violento choque que deja una persona muerta, en Reseda
· Nueve bomberos de Los Ángeles resultan heridos por explosión de camión con tanques de gas comprimido
· Estado de emergencia declarado por el incendio en Autopista 10 en el centro de Los Ángeles

En esta nota

Accidente de tránsito Autopista 10 Departamento de Bomberos de Los Ángeles (LAFD) Patrulla de Caminos de California (CHP)
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain